Dos presuntos etarras han sido detenidos en Francia, cuando circulaban en coche por los alrededores París.
Todo apunta a que las detenciones se han producido en un control policial rutinario, tras descubrir que los presuntos etarras portaban varios CD's con el anagrama de ETA.
Al parecer, estas detenciones no están relacionadas con las efectuadas ayer también en el país galo, en Saint Jean Pied de Port, cerca de Navarra.
Con estas dos ya son once las detenciones efectuadas desde el fin del alto el fuego.
Les intervinieron una furgoneta con explosivos
A los tres etarras detenidos ayer por la tarde les fue intervenida una furgoneta con 165 kilos de explosivos y detonadores.
Circulaban en una Citröen Berlingo con 140 kilos de clorato potásico, 16 de azufre y 9 de pentrita, además de un rollo de cordón detonante, un fusil de asalto G-3, dos detonadores y dos bombonas de gas.
Dos de los tres detenidos ayer son Ekatiz Aguirre Goñi, alias 'Ehun', y José Antonio Araníbar.

El grupo de Bankia admite pérdidas de 3.318 millones en 2011
Nueva cacerolada en Sol
El Ejército de Tierra cobrará el 50% de la comida desde julio
El Atlético de Madrid ficha al 'Cebolla' Rodríguez
Mueren 19 personas tras un incendio en Catar
'Trainspotting' y un disco de Iron Maiden, lo mejor durante el reinado de Isabel II
Suspenso en geografía: Merkel sitúa Berlín en Rusia
18 años de cárcel para el asesino de su hermana en Alfaz del Pi



¡Sé el primero en hacerlo!