Felipe y Letizia celebran hoy su aniversario de boda en un "acto íntimo y familiar"

Los Príncipes de Asturias celebrarán hoy con los suyos su primeraniversario de boda, quince días después de anunciarse oficialmente queesperan el nacimiento de su primer hijo para el próximo mes de noviembre.
Será, según la Casa del Rey, una celebración íntima y familiar. ElPríncipe regresa hoy de Washington, donde ha asistido a la ceremonia degraduación de los alumnos del Máster de Relaciones Internacionales dela Universidad de Georgetown, el mismo del que don Felipe fue alumnohace diez años.

Estaba previsto inicialmente que doña Letizia acompañara a su esposo en este viaje,
pero no ha sido posible debido a las molestias que sufre a consecuencia de su embarazo.

Los Príncipes de Asturias contrajeron matrimonio el 22 de mayo de 2004en la madrileña catedral de La Almudena, en una ceremonia deprofundo calado histórico y ante más de mil setecientos invitados.

Representantes de cerca de cuarenta Casas Reales, dieciocho jefes deEstado, los titulares de las más altas instituciones del Estado, elGobierno en pleno, todos los presidentes autonómicos y representantesde amplios sectores sociales,la política, la economía, la cultura, eldeporte, el periodismo... fueron testigosdel histórico enlace Real, en una mañana en la que sobre Madrid lloviótorrencialmente.
NOTICIAS RELACIONADAS:
Mostrar comentarios

Códigos Descuento