Gras: "La Feria de Murcia es un gran momento de encuentro para los vecinos y el disfrute de la fiesta en familia"

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Murcia, José Ignacio Gras, en nombre de todo el Grupo Municipal Socialista, quiere desear unos felices días a los vecinos y vecinas de la ciudad y de las pedanías en el comienzo de la Feria de Septiembre.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Murcia, José Ignacio Gras, en nombre de todo el Grupo Municipal Socialista, quiere desear unos felices días a los vecinos y vecinas de la ciudad y de las pedanías en el comienzo de la Feria de Septiembre.

"La Feria de Murcia, como cualquier fiesta, es una gran oportunidad para el encuentro de las familias, de los amigos y amigas, de quienes nos visitan en nuestras casas, y no queremos dejar pasar esta oportunidad para lanzar una invitación a la alegría, al optimismo y al brindis por estas jornadas que ahora comienzan", ha señalado.

Esta invitación a vivir las más de dos semanas repletas de actividades se ha reflejado en un vídeo distribuido en redes sociales y medios digitales, en el que Gras dirige un mensaje como portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia, justo al comienzo de la Feria.

Precisamente, el Grupo Municipal Socialista quiere reconocer públicamente a las diferentes asociaciones y colectivos "que con su trabajo, esfuerzo e imaginación hacen posible que todos podamos disfrutar de la mejor manera posible, y atendiendo a todos los gustos, en las actividades programadas".

Este reconocimiento quiere ser trasladado a la Asociación de Feriantes, a las peñas huertas y firmas comerciales que ofrecen sus productos en los Huertos del Malecón, a la Federación de Moros y Cristianos, a las cuadrillas, a las asociaciones culturales y clubes deportivos, y al resto de colectivos.

De igual forma, el Grupo Socialista quiere agradecer el esfuerzo de todo el personal empleado público del Ayuntamiento implicado en la seguridad y en el desarrollo de los actos, como la Policía Local, servicio de Mantenimiento, y personal de las empresas concesionarias de los servicios de limpieza y jardines, entre otros colectivos.

José Ignacio Gras, finalmente, no ha querido olvidar a quienes lo pasan mal estos días. "No solo a las personas en situación de pobreza y exclusión social en nuestro municipio, a las que les resulta más difícil aprovechar estos días de fiesta y encuentro, sino también a quienes más allá de nuestras fronteras viven en estos momentos la crisis humanitaria y el drama de miles de refugiados que quieren llegar a Europa".

Nuestras fiestas, concluye Gras, "no pueden hacernos olvidar todas esas situaciones a las que los diferentes gobiernos deben dar respuesta de una forma solidaria y coordinada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento