Se subasta en Rusia un baile con Pamela Anderson para recaudar fondos para el medio ambiente

  • La fundación para la protección de animales de la actriz comenzó la subasta en 500.000 rublos, unos 6.635 euros.
  • Una boya empleada durante el rodaje de la serie Los vigilantes de la playa, también será subastada.
  • Los fondos se destinarán a la lucha contra la caza furtiva y la venta ilegal de animales salvajes en internet.
La actriz Pamela Anderson en una imagen de archivo.
La actriz Pamela Anderson en una imagen de archivo.
ARCHIVO
La actriz Pamela Anderson en una imagen de archivo.

La Fundación Pamela Anderson para la protección de animales subastó este jueves en Rusia un baile con la actriz para recaudar fondos que se destinarán a proyectos medioambientales en este país.

El precio inicial del baile en la subasta que se celebró en el marco del Foro Económico de Vladivostok (Extremo Oriente ruso) es de 500.000 rublos (6.635 euros), anunció este miércoles la página web de la fundación.

La actriz, que llegó ayer a Vladivostok, también sacará a la venta pública una boya empleada durante el rodaje de la serie Los vigilantes de la playa que la lanzó a la fama mundial.

Los fondos recaudados en el acto benéfico, en la que también participan otras personalidades y organizaciones, se destinarán a la lucha contra la caza furtiva y la venta ilegal de animales salvajes en internet.

Muy comprometida con la defensa de animales

Anderson, conocida por su compromiso con la defensa de animales, se reunió este jueves con el ministro de Recursos Naturales ruso, Serguéi Donskoi, para hablar de la cooperación entre el Gobierno de este país y las ONG internacionales para la protección del medio ambiente.

La actriz y modelo solicitó formalmente este verano "una cena o almuerzo" con el presidente ruso, Vladímir Putin, para plantearle sus preocupaciones medioambientales, según informaron medios internacionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento