Miles de personas visitan San Mamés y se fotografían con la Supercopa en la primera jornada de puertas abiertas

Miles de personas visitan el campo y se fotografían con el trofeo de la Supercopa en la primera jornada de puertas abiertas organizada por la Diputación Foral y el Athletic Club de Bilbao.
San Mamés
San Mamés
EUROPA PRESS
San Mamés

Miles de personas visitan el campo y se fotografían con el trofeo de la Supercopa en la primera jornada de puertas abiertas organizada por la Diputación Foral y el Athletic Club de Bilbao.

El diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria, acompañado de José Ángel Iribar, la presidente de las Juntas Generales, Ana Otadui, y el vicepresidente del Athletic Club, José Ángel Corres, han abierto la puerta a las 10.00 horas y "Bizkaia ha empezado a llenar San Mamés", ha informado la institución foral.

"Es vuestra casa", les ha dicho Rementeria a los que caminaban por la Tribuna "admirando el campo por primera vez y enseguida se daban cuenta de que la hora de espera en la fila había merecido la pena".

"Es vuestra copa", ha trasladado Iribar a todos los que posaban ante el trofeo y salían "con la sonrisa de felicidad difícil de borrar que se les dibuja en la cara a los que se sienten en un sueño".

Rementeria ha dado las gracias al Athletic por las facilidades y ha recordado el origen de la iniciativa aprobada por unanimidad en las Juntas Generales. "Bizkaia quería conocer el campo y es lo que hemos hecho. Esto demuestra la capacidad que tenemos para hacer las cosas y los retos que tengamos que afrontar en el futuro. Y pone en valor la colaboración institucional. Este campo es el ejemplo de la capacidad de colaboración que hay en Bizkaia entre diferentes entidades privadas y públicas. Esa colaboración ha funcionado en Bizkaia y va a seguir funcionando", ha dicho el diputado general.

Por su parte, José Ángel Corres ha trasladado el agradecimiento del Athletic a la Diputación de Bizkaia. "Este es el fruto del trabajo de todos. El Athletic y la Diputación siempre han estado cerca y vamos a seguir estando cerca", ha reiterado el vicepresidente del Athletic.

La primera jornada de puertas abiertas en San Mamés se prolongará hasta las 20.00 horas de este jueves y este viernes la puerta 19 se volverá a abrir para toda Bizkaia con el mismo horario ininterrumpido, de 10.00 a 20.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento