Bahía Sur pone a disposición de sus usuarios hasta este domingo los cupones descuento para la vuelta al cole

Se podrán recoger en el Punto de Atención al Cliente o descargarlos a través de la APP del centro comercial o su web

Al objeto de hacer más llevadero el mes de septiembre y poder disfrutar de precios ventajosos fuera de la temporada de rebajas, Bahía Sur ha lanzado los 'Cupones Descuento'. Desde el pasado viernes 28 y hasta el próximo domingo de apertura, los visitantes podrán disponer de ofertas tanto en aquellas compras destinadas a la 'Vuelta al Cole' como en ocio y restauración; belleza y regalos.

Los cupones se podrán recoger en horario de apertura en el Punto de Atención al Cliente o descargándoselos de la app o web del Centro Comercial, que abrirá este domingo para facilitar las compras.

La campaña de ayuda a las familias puesta en marcha por Bahía Sur está acompañada, en esta ocasión, con la entrega de material escolar gratuito al presentar el ticket de compra con descuento y la tarjeta VIP y con el sorteo de un pack Explora la Naturaleza de Kiddy's Box.

De esta forma, toda persona mayor de edad que presente en su Smartphone la aplicación de Bahía Sur y el ticket de compra del cupón descuento podrá participar en el sorteo depositando una papeleta en la urna ubicada para la ocasión en el Punto de Atención al Cliente.

El sorteo se realizará el próximo lunes a las 10:00 horas en las galerías del Centro Comercial y los ganadores se publicarán en la página de Facebook de Bahía Sur tras el sorteo público. Asimismo, se les comunicará a través del teléfono y mail aplicado en el registro del sorteo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento