Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Cae una rama del ficus gigante del Portal del Elche sin herir a nadie

Una rama de un ficus cae en la plaza de Elche de Alicante
La rama del ficus, en el lugar donde cayó en la plaza Portal de Elche de Alicante. (FRANCISCO GONZÁLEZ)
Ampliar
  • Tuvieron que serrarla en varios trozos para poder retirarla, por el volumen y el peso
  • No pilló a nadie debajo de milagro, por ser una zona muy transitada por los turistas

Menudo susto se llevaron los transeúntes que caminaban a media mañana por la Rambla, a la altura del Portal del Elche, cuando una rama de enormes dimensiones del ficus gigante se desgajó y cayó al suelo. Por fortuna, no sorprendió a nadie debajo, tan sólo abolló ligeramente a una furgoneta de reparto que se encontraba aparcada.

Al lugar acudieron de inmediato agentes de la Policía Local y Bomberos, aunque el único trabajo fue de los operarios de limpieza, que tuvieron que serrar por varias partes la impresionante rama, más grande que muchos árboles enteros, para poder transportarla y retirarla.

Los trozos de rama ocuparon las aceras del Portal de Elche y la calle Bailén, por lo que se tuvo que vallar e impedir el paso a pie momentáneamente.

3 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser apolodoro de damasco
1
Avatar genérico
Dice ser apolodoro de damasco, 02.07.2007 - 18.24h

abollar es con ll, no y.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser peroqlistoqeres
2
Avatar genérico
Dice ser peroqlistoqeres, 03.07.2007 - 00.20h

Siempre tiene q salir el listo d turno a corregir, tú no tenias q estar akí, sino más pa llá... Ja jaja. Sillón F real academie d la lingua.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Chacho
3
Avatar genérico
Dice ser Chacho, 03.07.2007 - 08.00h

Ya solo nos faltaba que los palurdos recriminen a los que corrigen, sin mayor pretensión que defender un mínimo esfuerzo en el uso correcto de la lengua.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos