Casi el 60% de los comerciantes califica como buena o muy buena la campaña de rebajas de verano

El gasto medio de los clientes se sitúa entre los 25 y los 50 euros
Rebajas fecoma datos iniciales negocios málaga
Rebajas fecoma datos iniciales negocios málaga
EUROPA PRESS
Rebajas fecoma datos iniciales negocios málaga

Casi el 60 por ciento de los comerciantes de la provincia ha calificado como buena o muy buena la campaña de rebajas de verano, desarrollada desde el 1 de julio hasta este lunes, 31 de agosto. Así lo ha indicado el presidente de la Federación de Comercio de Málaga (Fecoma), Enrique Gil, que ha destacado un avance con respecto a 2014.

Estos datos son una primera aproximación a los resultados finales de la campaña de este verano, ha precisado Gil. En cuanto a la mejora con respecto a 2014, la práctica totalidad de los comerciantes encuestados hasta ahora han asegurado que la de este año ha sido mejor.

Aumento de entre el 5 Y EL 25%

Sin embargo, a pesar de la sensación de optimismo, todavía no existe un porcentaje fijo que concrete esa evolución frente a 2014. Existe disparidad entre los comercios encuestados, que indican por el momento un aumento de entre el cinco y el 25 por ciento. Además, sobre el gasto medio de clientes, éste ha rondado los 25 y 50 euros.

"Ningún negocio ha dicho que la campaña haya sido mala, así que hay optimismo", ha manifestado Gil a Europa Press, que ha confiado en que los resultados finales confirmen "la subida en la facturación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento