Sucesos.- Una mujer de 74 años fallecida y dos personas heridas graves en un accidente ocurrido en Falces

Una mujer de 74 años ha fallecido en un accidente ocurrido en Falces, en el que también han resultado heridos graves otra mujer de 69 años y un hombre de 74.
Accidente de tráfico en Falces.
Accidente de tráfico en Falces.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Accidente de tráfico en Falces.

Una mujer de 74 años ha fallecido en un accidente ocurrido en Falces, en el que también han resultado heridos graves otra mujer de 69 años y un hombre de 74.

El suceso ha sido comunicado a las 9.51 horas a la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra, y ha consistido en la salida de vía de un vehículo que, al reincorporarse a la carretera, ha colisionado contra otro turismo que ha volcado posteriormente, según ha informado el Gobierno de Navarra.

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 32 de la carretera NA-6100 (Carrascal-Marcilla). En uno de los vehículos viajaba la fallecida, R.M.S.H, de 74 años y vecina de Tudela, junto a un hombre de 74 años, D.J.M.L, de 74 años y también vecino de Tudela, quien conducía el coche y que ha sido evacuado con politraumatismos de pronóstico grave en una ambulancia convencional, siendo transferido después a una medicalizada que ha completado el traslado hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.

La conductora y única ocupante del segundo turismo, M.P.A.G, de 69 años, ha sido evacuada en un helicóptero del Gobierno de Navarra al Complejo Hospitalario con politraumatismos de carácter grave.

Bomberos de los parques comarcales de Tafalla y Peralta, movilizados por SOS Navarra, han rescatado a las víctimas, que habían quedado atrapadas en el interior de los vehículos, y han limpiado la calzada.

También han sido enviados al lugar del accidente el equipo médico de guardia de la zona y agentes de Tráfico de la Policía Foral, que han regulado la circulación ya que, como consecuencia del accidente, la carretera ha permanecido cerrada hasta las 12.55 horas entre los kilómetros 26,2 y 38,1, mientras se procedía a la evacuación de las víctimas, retirada de los vehículos y limpieza de la calzada.

La Unidad de Atestados de la Policía Foral investiga las causas del suceso, y el cadáver ha sido llevado al Instituto Navarro de Medicina Legal con el fin de que le sea practicada la autopsia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento