El fichaje más caliente de TVE sufre un 'descuido' en una entrevista con Alfonso Arús

TVE ha apostado por ella y ella no ha perdido el tiempo a la hora de hacerse ver.

Secuencia del 'descuido'. (periodistadigital.com)

Secuencia del 'descuido (periodistadigital.com)

Se trata de la modelo californiana, afincada en Barcelona, Karli Madaline, una licenciada en Comunicación y Relaciones Públicas que desembarca en nuestro país con la intención de subir audiencias y temperaturas corporales.

Poseedora de unas curvas de escándalo, Madaline optó en primer lugar en mostrar sus encantos en la revista Interviú, y hace unos días repitió hazaña, como recoge periodistadigital.

Fue durante el programa de Alfonso Arús, al que acudió para ser entrevistada con un traje rosa de generoso escote. Tan generoso que era cuestión de minutos que la escasez de tela se dejase notar.

Lo que queda claro es que pese a que ella ha anunciado que saldrá desnuda en el programa TVE, no habrá que esperar a éste, ya que la promoción ha superado las expectativas.

El fichaje caliente de TVE

Madaline, que ha trabajado como corresponsal en Europa de American Curves y en Radio Playboy, entre otros, será una de las protagonistas del espacio de TVE, ‘El día que cambio mi vida', en el cual, podremos ver capítulos que recogen historias reales de personas a las que en 24 horas les cambia la vida.

Nacida hace 28 años en Los Angeles, descubrió Barcelona, lugar en el que encontró dos buenas razones para quedarse a vivir... las patatas bravas y la tortilla española, mientras estudiaba comunicación y relaciones pública en la universidad de Viena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento