Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)
TVE ha apostado por ella y ella no ha perdido el tiempo a la hora de hacerse ver.
Secuencia del 'descuido (periodistadigital.com)
Se trata de la modelo californiana, afincada en Barcelona, Karli Madaline, una licenciada en Comunicación y Relaciones Públicas que desembarca en nuestro país con la intención de subir audiencias y temperaturas corporales.
Poseedora de unas curvas de escándalo, Madaline optó en primer lugar en mostrar sus encantos en la revista Interviú, y hace unos días repitió hazaña, como recoge periodistadigital.
Fue durante el programa de Alfonso Arús, al que acudió para ser entrevistada con un traje rosa de generoso escote. Tan generoso que era cuestión de minutos que la escasez de tela se dejase notar.
Lo que queda claro es que pese a que ella ha anunciado que saldrá desnuda en el programa TVE, no habrá que esperar a éste, ya que la promoción ha superado las expectativas.
El fichaje caliente de TVE
Madaline, que ha trabajado como corresponsal en Europa de American Curves y en Radio Playboy, entre otros, será una de las protagonistas del espacio de TVE, ‘El día que cambio mi vida´, en el cual, podremos ver capítulos que recogen historias reales de personas a las que en 24 horas les cambia la vida.
Nacida hace 28 años en Los Angeles, descubrió Barcelona, lugar en el que encontró dos buenas razones para quedarse a vivir... las patatas bravas y la tortilla española, mientras estudiaba comunicación y relaciones pública en la universidad de Viena.
tremenda noticia jajajjaaj no cago hoy. cagon dios !!
02.07.2007 - 05.58 h - Dice ser no hope with the pope - #1
A favor
En contra
0
(0 votos)
¿Ahora le llaman "descuido" al "marketing"? XDDD
02.07.2007 - 06.15 h - Faraón churrero - #2
A favor
En contra
0
(0 votos)
¿Se ha cambiado de nombre la Veneno...?
02.07.2007 - 06.27 h - Dice ser vaya tela - #4
A favor
En contra
0
(0 votos)
Ahora se llama "descuido" a que una chica guapa enseñe las tetas en televisión. Pero si va a salir en pelota picada ¡por Dios!. Pretenden que nos creamos que ha sido un "descuido". Está claro que lo ha hecho a posta para empezar a subir audiciencia. ¿Por qué no se ha puesto un jersey de cuello vuelto?.
02.07.2007 - 07.16 h - Dice ser Laura - #5
A favor
En contra
0
(0 votos)
Pues tiene cara de tio, parece un hombre.......
02.07.2007 - 07.59 h - Dice ser Macho machote - #7
A favor
En contra
0
(0 votos)
Personalmente la encuentro fea y deformada, unos pechos horribles que parecen colgajos y si encima decis que son operados, pues puedo decir que la han engañado, la han dejado peor y encima la han cobrado dinero.... un espantajo de mucho cuidao...
Donde este una buena chica con todo natural que se quite este "monstruo".
02.07.2007 - 08.02 h - SiTWulf - #8
A favor
En contra
0
(0 votos)
Se le ha olvidado decir que le gusta la morcilla española.
02.07.2007 - 08.15 h - Dice ser Si hay que calentar se calienta. - #9
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 10