La República Dominicana tiene a la mujer más bella de toda América

Miss Continente Americano
Miss Continente Americano, Marianne Cruz. (EFE). (EFE)
  • Marianne Cruz es la ganadora de Miss Continente Americano.
  • México y Venezuela han sido las dos finalistas.

Marianne Cruz, la representante de República Dominicana, se ha hecho con el título de Miss Continente Americano 2007.

La corona la recibió de manos de su antecesora, su su compatriota Mía Taveras.

La gala de elección tuvo lugar en el Centro de Convenciones (antiguo aeropuerto Simón Bolívar) y fue transmitido por televisión.

La candidata de México, Gladys Castellanos, quedó segunda finalista y la de Venezuela, Francis Lugo, primera.

Entre seis semifinalistas

Ellas, al igual que Cruz, fueron elegidas entre seis semifinalistas. Las otras tres fueron Miss Puerto Rico, Uma Blasini; Miss Brasil, Vivian Noronha; y Miss Chile, Nathali Chilet.

La ecuatoriana Lugina Cabezas se hizo con el premio de Miss Simpatía.

42 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Javixu
1
Avatar genérico
Dice ser Javixu, 02.07.2007 - 06.30h

Soy un español viviendo en Rep. Dominicana y doy fé que aqui se encuentars las mujeres ams hermosas del planeta, ¡ole!

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Petiso Carambanal
2
Avatar genérico
Dice ser Petiso Carambanal, 02.07.2007 - 07.02h

Si es dominicana entonces no es la más bella de América, ja ja ja...

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser .
3
Avatar genérico
Dice ser ., 02.07.2007 - 07.20h

Petiso Carmabanal #2.: Olé

JAJAJAJA.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser java
4
Avatar genérico
Dice ser java, 02.07.2007 - 07.34h

Soy una española viviendo en Rep. Dominicana y doy fé que aquí se encuentran los hombres más hermosos del planeta,olé

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser vaya petardas.
5
Avatar genérico
Dice ser vaya petardas., 02.07.2007 - 07.46h

Es dificil... ya que EE.UU tambien es america.

es mas creible que si hubiesen dicho que es ecuatoriana, peruana o boliviana, porque eso si que es imposible.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Lolagi
6
Avatar de Lolagi
Lolagi, 02.07.2007 - 08.19h

    al Tor #6 este de arriba, mas tonto y no naces hijo, que penita.

    On topic:

    no me gusta mucho la mujer la verdad :S

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser tor
    7
    Avatar genérico
    Dice ser tor, 02.07.2007 - 08.40h

    Si se pusiese tanto entusiasmo en levantarse por las mañanas en ir a estudiar, esforzarse y trabajar....!!!!, Bueno ahora saldran los típicos cantamañanas, insultando!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ----
    8
    Avatar genérico
    Dice ser ----, 02.07.2007 - 08.46h

    20 minutos el nombre no es Lugina es Luigina Cabezas como vais cada dia eh!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Mao
    9
    Avatar genérico
    Dice ser Mao, 02.07.2007 - 10.35h

    y esta no parece un poco travelo??como siempre,hay mujeres más guapas...

    Ya no puede recibir valoraciones 0