El grupo Suburbano cerrará este sábado 'Ciudadelarte'

Será el último concierto en la Ciudadela del programa municipal de este verano y comenzará a las ocho de la tarde con entrada gratuita
El grupo musical Suburbano
El grupo musical Suburbano
EP/AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
El grupo musical Suburbano

El grupo Suburbano será el protagonista, este sábado 29 de agosto, del último concierto de 'Ciudadelarte', el programa cultural y gastronómico organizado por el Ayuntamiento de Pamplona para este verano.

Organizado dentro del ciclo 'Hits and Clásicos', se celebrará en el escenario situado junto a la Sala de Armas a las ocho de la tarde con entrada gratuita, ha informado en un comunicado el Consistorio pamplonés.

La banda Suburbano, liderada por Bernardo Fuster y Luis Mendo, realizará un repaso por sus temas clásicos del pop y del rock que han ido presentando en 35 años de carrera sobre los escenarios. Entre ellos, canciones conocidas como 'La puerta de Alcalá', 'Arde París' o 'Makinavaja'.

Formado en Madrid a finales de los 70, el grupo sacó su primer disco en 1979. Desde entonces ha publicado más de una docena de trabajos además de incluir sus canciones en bandas sonoras de películas y en series de televisión y de colaborar con numerosos artistas. Según los propios protagonistas, han regresado a sus orígenes cercanos al folclore después de ir años contracorriente en los que apostaron por el folklore cuando en España surgían las grandes bandas de rock o por el jazz-rock cuando sonaba la música de la movida madrileña. Actualmente componen el grupo Bernardo Fuster, Luis Mendo, Javier Palancar, Lorenzo Solano, Mikel Ferrer y Álvaro Cárdenas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento