Familiares de Benegas dan el último adios a 'Txiki" en el cementerio de Polloe arropados por la cupula socialista

Asisten el portavoz del Gobierno vasco, Josu Erkoreka, y el senador del PNV Iñaki Anasagasti

Los familiares y allegados de Txiki Benegas ofrecen el último adiós al dirigente socialista en el cementerio de Polloe, arropados por numerosos representantes del PSOE, entre ellos, su secretario general, Pedro Sánchez, y del PSE-EE como su líder, Idoia Mendia.

Momentos después de las diez de la mañana llegaban al cementerio la viuda y los hijos de Benegas, acompañados de otros familiares y allegados. Aproximadamente un cuarto de hora después, hacía su entrada Pedro Sánchez, acompañado de otros respresentantes socialistas como Idoia Mendia, Patxi López, Alfonso Guerra, Jesús Eguiguren e Iñaki Arriola.

También se han querido despedir de Benegas otros socialistas como el expresidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, el exsecretario general del PSOE, Alfredo Rubalcaba, Rodolfo Ares, José Antonio Pastor, Miguel Buen y Rafaela Romero.

Erkoreka y anasagasti

Al acto de despedida, que se celebrará en la más estricta intimidad por expreso deseo de la familia, también han asistido el senador del PNV Iñaki Anasagati y el portavoz del Gobierno vasco, Josu Erkoreka.

También han querido arropar a la familia los integrantes de La Oreja de Van Gogh, grupo del que forma parte uno de los hijos de Benegas y la excantante del grupo Amaia Montero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento