Cultura.- Marbella acoge este jueves la proyección de la película 'Atrapa la bandera'

El visionado de la cinta va acompañado de actividades lúdicas para niños, que se celebrarán de manera previa
Cartel de la película 'Atrapa la bandera'
Cartel de la película 'Atrapa la bandera'
EUROPA PRESS/TELEFÓNICA
Cartel de la película 'Atrapa la bandera'

La localidad malagueña de Marbella acoge este jueves la proyección de la película de animación 'Atrapa la bandera', convirtiéndose en la única ciudad, exceptuando la 'premier' celebrada en Madrid, en la que se podrá ver antes de su estreno este viernes.

Así lo han informado este miércoles el concejal de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Marbella, Miguel Díaz, y el responsable de Andalucía oriental de Telefónica, José Utrera, en rueda de prensa.

A las 22.00 horas está previsto que se proyecte la cinta en el cine de verano acotado con una estructura hinchable, proporcionada por Movistar+, que se instalará en la playa de La Bajadilla, frente al restaurante Puerto Playa, con capacidad para 200 personas y una extensión de hasta 600 metros cuadrados.

'Atrapa la bandera', película coproducida por Telefónica Studios, cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas. Para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea, deberá atrapar la bandera más significativa de la historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI.

Con la ayuda de sus amigos Amy y Marty, e Igor, un camaleón alocado y divertido, emprenderá una trepidante aventura junto con su testarudo abuelo Frank para detener el malévolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales.

La entrada será gratuita hasta completar aforo y las puertas estarán abiertas a partir de las 21.00 horas. Además, se entregarán palomitas y refrescos a los asistentes.

Actividades previas

La jornada contará con una serie de actividades lúdicas y gratuitas, organizadas por Movistar+ y previas a la película, que están destinadas a niños de entre seis y 12 años. Así, a las 11.00 horas, los más atrevidos podrán participar en una clase de kitesurf con Florian Trittel, subcampeón europeo de esta modalidad.

Una hora más tarde, se llevarán a cabo diferentes juegos basados en la película en los que los participantes podrán conseguir diferentes regalos, gracias a la colaboración de Comansi, empresa proveedora de las figuras oficiales de la película, y de Friking, los fabricantes de los artículos de promoción originales del filme.

Estas actividades se enmarcan dentro de la gira Movistar+ Roadshow, iniciativa con la que la compañía está llevando a distintos municipios un cine de verano para proyectar sus mejores contenidos de cine y series.

Movistar+ Roadshow comenzó el pasado 30 de julio en León para pasar a lo largo de los meses de agosto y septiembre por una veintena de ciudades españolas, proyectando una de las películas de más éxito estrenada este año: 'Perdiendo el norte', una comedia española dirigida por Nacho G. Velilla, protagonizada por Yon González, Julián López y Blanca Suárez y producida por Telefónica Studios, junto a uno de los capítulos más aclamados de la última temporada de Juego de Tronos.

En Andalucía, ha recalado ya en Rincón de la Victoria (Málaga), el 25 agosto; y próximamente lo hará en La Línea de la Concepción (Cádiz), el 29, y en Isla Cristina (Huelva), el 31.

Con esta gira, Movistar+ lleva una pequeña muestra de su amplia oferta de cine y series, actualmente la mejor del mercado, entre la que se encuentran tanto estrenos como grandes clásicos en películas y las últimas temporadas de las mejores series, horas después de su estreno en su país de origen, en versión original subtitulada y original.

Además, todos estos contenidos están accesibles desde cualquier lugar y en cualquier momento con el servicio Yomvi, que tiene cerca de 5.000 títulos entre series y películas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento