Un choque entre un autobús de la EMT y un coche en Usera deja un herido grave y tres leves

  • El conductor del turismo, de 33 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo torácico.
  • Ha sido trasladado por el Samur en estado grave hasta el Hospital 12 de Octubre.
  • El copiloto y dos pasajeras del autobús han resultado heridos de carácter leve.
Un choque entre un autobús de la EMT y un coche en Usera deja cuatro heridos
Un choque entre un autobús de la EMT y un coche en Usera deja cuatro heridos
EMERGENCIAS DE MADRID
Un choque entre un autobús de la EMT y un coche en Usera deja cuatro heridos

Un choque frontolateral entre un autobús de la línea 59 de la EMT y un turismo en la Avenida de Córdoba se ha saldado con un hombre de 33 años que ha resultado herido grave, mientras que otras tres personas han sufrido heridas y traumatismos de carácter leve, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El siniestro ha tenido lugar poco antes de las 10 horas de este miércoles, cuando a la altura del número 18 de la citada calle, en el distrito de Usera, venía circulando un autobús de la EMT dirección Legazpi, y se ha chocado con un coche que estaba cruzando la Avenida de Córdoba perpendicularmente.

Como consecuencia del golpe, el conductor del coche, de 33 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo torácico y ha sido intubado y trasladado por el Samur en estado grave hasta el Hospital 12 de Octubre, ubicado muy cerca del lugar del accidente.

Por su parte, el acompañante, un hombre de 35 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico leve y ha sido trasladado al Hospital Clínico. El Samur también ha atendido a dos pasajeras del autobús: una mujer de 36 años con contusiones leves y que ha recibido el alta en el lugar y otra mujer de 53 años, con contusiones en la rodilla y dolor cervical, y que ha sido trasladada al 12 de Octubre.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han ayudado en las tareas de evacuación de los heridos y han asegurado la zona mientras que la Policía Municipal se encarga del atestado. El autobús urbano de la línea afectada hace el recorrido de Atocha a San Cristóbal de los Ángeles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento