Detenido por tráfico de drogas en Almuradiel (Ciudad Real) e intervenidos 3 kilos de cocaína

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a una persona en la autovía A-4 (Madrid-Andalucía) y ha intervenido 3.000 gramos de cocaína.

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a una persona en la autovía A-4 (Madrid-Andalucía) y ha intervenido 3.000 gramos de cocaína.

Esta actuación se llevó a cabo en el término municipal de Almuradiel, donde efectivos de la USECIC de Ciudad Real, cuando se encontraban realizando un dispositivo operativo en la autovía A-4, sentido Andalucía observaron un vehículo ocupado por una sola persona que levanto la sospechas de los agentes, motivo por el cual fue identificado su conductor y posteriormente registrado su vehículo hallando en un doble fondo debajo de los asientos traseros 3.000 gramos de cocaína.

El ocupante del vehículo, J.F.V.G., de 33 años de edad, de nacionalidad colombiana y vecino de Madrid, fue detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El detenido, las diligencias instruidas, la droga intervenida, así como el vehículo utilizado han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Valdepeñas, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Estas actuaciones se enmarcan dentro de los operativos que la Guardia Civil realiza en la provincia de Ciudad Real para detectar y erradicar el tráfico de drogas que utiliza esta provincia como parte del itinerario para su distribución a otros puntos de la geografía nacional y comunitaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento