La selección española de piragüismo, a falta de las finales sobre la distancia no olímpica de 200 metros, sumó, con otro bronce de David Cal, su segunda medalla en los Campeonatos de Europa de Piragüismo de aguas tranquilas, que concluirán esta tarde en el embalse pontevedrés de Verducido.
Además de Cal, España se quedó a la puerta de tres medallas en las pruebas de K-1, con Carlos Pérez Rial; de K-2 con Fran Llera y Damian Vindel, y de K-4 damas con Jana Smidakova, Isabel García, Sonia Molanes y Teresa Portela.
Otras dos embarcaciones del equipo nacional compitieron en las finales de 500 metros, en las que el K-4 de Julio Moreno, Pablo Baños, Diego Cosgaya y Emilio Llamedo fue noveno, el mismo puesto que ocupó el C-4 de José Luis Bouza, Rafael Menéndez, Miguel Rodríguez y Andrés Oliveira.
Esta tarde España tendrá cuatro embarcaciones en las finales de 200 con el C-1 de José Luis Bouza, el K-1 de Ekaitz Saies, el K-4 de Julio Moreno, Pablo Baños, Diego Cosgaya y Emilio Llamedo, y el C-4 de José Luis Bouza, Rafael Menéndez, Miguel Rodríguez y Andrés Oliveira.


El FMI reclama una agresiva reforma laboral en España para bajar el paro
Chema Olazábal, premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2013
La expulsión de Maribel en 'MasterChef' desata emociones dentro y fuera de la pantalla
Garzón: "Assange está firme, pero un año sin luz del sol es muy duro"
Artur Mas explicará el 'caso Palau' en el Parlament
Declara por el caso Madrid Arena la 'mano derecha' de Flores
Harry encuentra a su familia
"Bajo mi piel", la sensibilidad del desnudo en el siglo XXI





¡Sé el primero en hacerlo!