El ex futbolista Darío Silva, detenido en Sevilla por alzamiento de bienes
- El que fuera jugador del Espanyol, Málaga y Sevilla perdió una pierna en 2006.
- Se encuentra en disposición judicial.
- ECO ®
- Poca actividad social ¿Qué es esto?
- 68
La detención del ex jugador del Sevilla FC se produjo en la mañana del sábado en un hotel de la capital andaluza, bajo la acusación de 'alzamiento de bienes', según informa el diario El Mundo.
Darío Silva sufrió un accidente el 24 de septiembre de 2006 en Montevideo (Uruguay) que le provocó la amputación parcial de su pierna derecha.
El futbolista uruguayo comenzó su carrera en el club Yerbalese, de la ciudad de Treinta y Tres, su tierra natal, y luego jugó en los equipos uruguayos Defensor y Peñarol.
También militó en el Cagliari (Italia), en los clubes españoles Espanyol, Málaga y Sevilla, y en el inglés Portsmouth.
Vistió la camisa de la selección uruguaya en 49 partidos, incluidas la fase final de la Copa del Mundo de Corea y Japón 2002 y las eliminatorias del Mundial de Alemania 2006.


Trece muertos por un nuevo terremoto en Italia
Reconstruyen la revolucionaria casa anticrisis de Prouvé
La FEMP insiste en que el cobro del IBI a la Iglesia es "estatal"
Huelga de limpieza en la T1 del Prat
Charlize Theron, "confundida" con su visita a 'El hormiguero'
Sandoval: "Venir de Tercera y acabar en Primera con el Rayo, un sueño"
La baronesa Thyssen subastará un cuadro de Constable





¡Sé el primero en hacerlo!