¿Qué puedo hacer si soy eyaculador precoz?

  • Durante tres meses te ofrecemos una serie con 90 preguntas sobre sexo que serán respondidas por la sexóloga Pilar Cristobal, para que puedas sacarle todo el partido a tus relaciones en verano.
  • Además iremos incorporando propuestas a un diccionario sobre sexualidad, para que estés preparado cuanto antes para entrar en materia.
  • Hablamos de eyaculación precoz. ¿Has sufrido alguna vez un gatillazo?
  • Además, cada viernes te pondremos un test: ¿Eres una buena amante?
La imagen recrea a una pareja copulando
La imagen recrea a una pareja copulando
alexandervandergraaf.nl
La imagen recrea a una pareja copulando

¿Tienes problemas con tu eyaculación? ¿Es tu pareja la que los tiene y te gustaría ayudarle?. Espero que los dos estéis leyendo este artículo. Pero, si no es así, deja de leer, llama a tu pareja y leedlo juntos.

¿Por qué es tan importante que estéis juntos? Porque hacer el amor es cosa de dos. Ningún hombre se considera eyaculador precoz cuándo se masturba; es más, la mayoría de las veces suele considerar un éxito si bate su propia marca.

Si un hombre dice que "se va rápido" la mayoría de las veces lo que quiere decir es que se va antes de que lo haga su pareja. El orgasmo es un reflejo y, como todos lo reflejos, tiene sus propios tiempos, se desencadena como respuesta a los estímulos que mandan al cerebro unas terminaciones nerviosas de la piel que reaccionan a la elevación de la temperatura y a la percusión.

Un hombre puede mantener su erección durante largos espacios de tiempo pero cuando se produce la penetración le es casi imposible controlar porque, si bien durante el tiempo de excitación el control lo lleva el cerebro superior, cuando se produce la penetración toma las riendas un cerebro tan viejo como la vida y lo mejor que puede hacerse es, precisamente, dejarle hacer: los mecanismos que entran en juego son tan delicados que pueden estropearse fácilmente.

De lo dicho casi se deducen los siguientes truquis. Primer truqui: echar a suertes a quién le toca orgasmar primero y, en vez de tener relaciones sexuales simultáneas, tenerlas sucesivas.

Segundo truqui: buscar la postura más adecuada para que la estimulación del clítoris se siga manteniendo durante la penetración y seguir estimulando esa zona con la mano o los dedos aunque ya se haya producido el orgasmo masculino.

Tercer truqui: esperar a que el orgasmo femenino sea inminente y penetrar. Evidentemente en este caso es ella la que tiene que decidir el momento de la penetración.

Cuarto truqui: después del orgasmo masculino ella puede seguir estimulándose con el muslo o cualquier otra parte del cuerpo de él hasta conseguir su orgasmo.

Quinto truqui: muchas mujeres no necesitan un orgasmo para sentirse satisfechas; los hombres deben aceptar que la respuesta sexual es algo personal de cada uno y cada una ha de administrárselo como mejor prefiera. Este último es el más importante porque, que una relación sexual sea perfecta muchas veces no depende del orgasmo sino de lo que viene después.

La ternura, el reconocimiento, el sentido del humor o la picardía después de la relación son como el postre de la comida, lo que realmente deja el sabor en la boca. ¡Suerte y placer mis queridos eyaculadores precoces!

PARTICIPA EN SEXO Y VERANO

Todos tenemos pequeñas perversiones inofensivas, ¿te atreves a contarnos la tuya?

Para grabar marca el número gratuito 900 20 20 26 y clave 122#

Para opinar sobre este tema llama al 900 20 20 26 y marca la clave 122#

¿Un SMS puede ser erótico?

 Nosotros creemos que sí. Estamos seguros de que con ingenio los 140 caracteres de un mensaje corto son suficientes para calentar el verano.

Participa enviando el tuyo al número 690 20 20 20. Publicaremos los mejores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento