Unas 7.000 toneladas de papel empezaron a arder desde las 17.45 horas de ayer en una fábrica de papel prensado a cielo abierto en un polígono industrial de Cobo Calleja de Fuenlabrada.
El incendio, que ha destruido el interior de las instalaciones de la antigua Papelera Peninsular (actualmente propiedad de Holmen Paper), la mayor empresa de reciclaje de papel de Europa, se encuentra controlado pero puede continuar durante "dos o tres días" hasta que los bomberos logren extinguirlo.
Intencionado
Fuentes de la Policía Municipal de Fuenlabrada están investigando las posibles causas y se baraja la posibilidad de que haya sido intencionado.
Trece camiones de bomberos, doce helicópteros y cinco patrullas permanentes de la Policía Municipal participan en las labores de extinción de este incendio y un portavoz de Emergencias Madrid explicó que el fuego no produjo heridos.
Los bomberos evitaron que las llamas alcanzaran otras empresas cercanas, alguna de ellas también dedicadas a la industria papelera.




Brasil 'se venga' de España con nuevas condiciones de entrada
El Ibex baja un 2,1% lastrado por la banca
Platini: "El dopaje en el fútbol español no existe"
Energy estrena en abierto la serie 'Hijos de la Anarquía'
Famosos y reencuentros en la gran fiesta de los Premios 20Blogs
El alcalde de Villahermosa: "Queremos que se nos escuche"
El juez asegura que no se ha decidido cómo entrará Urdangarin al Juzgado
Barberá llama a Iberdrola "insolidaria"



¡Sé el primero en hacerlo!