Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Un hombre de 64 años le pega a su mujer tras discutir por el aire acondicionado

  • La mujer tenía además encendido el ventilador
  • Le pegó un puñetazo en el ojo
  • Fue detenido por la Policía
Agentes del Servicio de Atención a la Familia (SAF) del Cuerpo Nacional de Policía de Murcia han detenido y puesto a disposición judicial a A.G.S., de 64 años, como presunto de malos tratos a su esposa, a consecuencia de los cuales la agredida resultó con lesiones en un ojo, según informó hoy este cuerpo.

Los hechos se produjeron en el domicilio conyugal mientras la esposa estaba planchando, teniendo conectado el aire acondicionado y un ventilador para aliviar tanto el calor ambiental de la vivienda como el proveniente de la plancha, sobre la que dirigía el ventilador.

El agresor, que llegaba al domicilio, recriminó a su esposa que tuviera puesto ambos sistemas, apagándole el aire acondicionado, al mismo tiempo que profería insultos diversos sobre ella, zarandeándola y dándole un fuerte puñetazo en el ojo izquierdo.

Varios vecinos avisaron a la Sala del 091, desplazándose al domicilio un radiopatrulla de la Policía Nacional, procediendo a la detención del agresor.

Una ambulancia trasladó a la víctima al Hospital Morales Meseguer, donde fue atendida de diversas contusiones y de un fuerte hematoma y lesión ocular.

La víctima manifestó que ya había sido objeto de malos tratos y vejaciones en ocasiones anteriores, solicitando orden de Protección y siendo asistida por abogado del turno de oficio de Violencia Domestica. Los agentes del SAF procedieron a la intervención de dos escopetas del detenido, así como a la retirada del permiso de armas y licencia de las mismas.

3 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser el dueño del bar
1
Avatar genérico
Dice ser el dueño del bar, 29.06.2007 - 23.20h

que pedazo de bestia,encima se ira al bar a ponerse tibio con el coñac mientras la pobre mujer es una esclava que pa mas inri con una ola de calor de 45 grados no tiene derecho a estar fresca por que el va tam mamao que no siente ni frio ni calor.
en estos casos si deveria ser la casa para ella y el que se joda

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser el q da 1º da dos veces
2
Avatar genérico
Dice ser el q da 1º da dos veces, 30.06.2007 - 13.08h

q le hubiera planchado la cara ella para q notase el calorcito

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser _
3
Avatar genérico
Dice ser _, 01.07.2007 - 13.26h

La culpa de que haya tanto calor es culpa de ZP.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos