Màxim Huerta se despide del programa de Ana Rosa

  • El presentador deja el programa después de 11 años.
  • Publicará en octubre su quinta novela No me dejes (ne me quitte pas).
El periodista y presentador Maxim Huerta en la Feria del Libro de Madrid 2012.
El periodista y presentador Maxim Huerta en la Feria del Libro de Madrid 2012.
GTRES
El periodista y presentador Maxim Huerta en la Feria del Libro de Madrid 2012.

Después de más de una década apareciendo en uno de los magazines matutinos de mayor éxito; el periodista y escritor, Màxim Huerta, se despide del programa de Ana Rosa en Telecinco. Según el mensaje que ha publicado en Twitter, para el valenciano ha llegado el momento de un cambio en su carrera como profesional de la comunicación, y en el ámbito personal.

Huerta abre una agenda repleta de citas a partir del 20 de octubre, fecha en la que publica su quinta novela No me dejes (ne me quitte pas). "Esto no es un adiós a la tele, es un hasta la próxima", palabras que podrían significar un futuro regreso al medio.

Màxim llegó a la redacción de la cadena en 1999 como conductor de desconexiones territoriales de la Comunidad Valenciana. Poco después se ocuparía de presentar la tercera edición de Informativos. Y por último, la etapa que ha finalizado como editor y presentador del matinal de Ana Rosa, y que ha permitido conocer otra de sus facetas ante la cámara.

Huerta dice adiós a 16 años de trayectoria en la que considera su escuela, Mediaset España, para centrarse en su otro oficio, el de escritor. Un oficio que comenzó en 2012, con la publicación de su primer libro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento