El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, tuvo que interrumpir prematuramente su participación en la primera sesión de pruebas libres para el Gran Premio de Francia debido a la entrada en funcionamiento del sistema de protección del motor de su monoplaza por la baja temperatura.
Hamilton, que lidera el campeonato con diez puntos más que su compañero de equipo, el español Fernando Alonso, tuvo que hacerse a un lado de la pista a muy poca velocidad y cuando aún no había completado vuelta alguna.
El inglés, que en las siete primeras carreras del campeonato ha logrado dos victorias, cuatro segundos puestos y un tercero, abandonó su monoplaza sobre la hierba del circuito de Magny-Cours y los servicios de asistencia lo retiraron de la pista con destino a los garajes.
Un portavoz del equipo McLaren-Mercedes explicó que el motivo de este incidente ha sido la entrada en funcionamiento del sistema de protección del motor del coche de Hamilton, a quien ha avisado de la conveniencia de detenerse debido a los escasos 17 grados que reinan hoy en Magny-Cours al comienzo de la primera sesión de entrenamientos libres.
Hamilton, mientras dejaba su monoplaza, no dejó de saludar a los espectadores que han acudido esta mañana al circuito de Magny-Cours, que este año acoge por última vez una prueba del Mundial de Fórmula Uno.



















FT asegura que el BCE ha rechazado el plan para rescatar a Bankia
Bruselas estudia dar un año más a España para cumplir el objetivo del 3% del déficit
Torres entra en escena en el amistoso ante Corea
Kristen Stewart: "No me veo ni pura ni perfecta"
Aguirre fracasa en su intento de vender el Canal de Isabel II
Óleos hiperrrealistas contra el posado constante de las redes sociales
Prisiones se gasta 132.000 euros en 670 teles que no instalará
Multados 230 participantes en la 'primavera valenciana'




¡Sé el primero en hacerlo!