SKA-P dice adiós

Tras diez años tocando y reivindicando, la banda ‘vallekana’ se va y dice adiós en La Cubierta de Leganés, Madrid.
Los integrantes de Ska-P dicen que van a hacer un paréntesis en su carrera.
Los integrantes de Ska-P dicen que van a hacer un paréntesis en su carrera.
Foto
Los integrantes de Ska-P dicen que van a hacer un paréntesis en su carrera.
En el bar que los vio nacer, el Hebe de Vallekas, se citaronrecientemente los integrantes de Ska-P. Allí se preguntaron: ¿Cuántosqueremos seguir? ¿Cuántos lo queremos dejar? Ganó por uno la segundaopción.

Yse van... no sin antes despedirse. La banda que compuso himnosjuveniles como Vals del obrero o Legalización dirá su adiós(¿definitivo?) a los escenarios el sábado en la Cubierta de
Leganés a partirde las 20.00 horas.
¿Adiós? o ¿hasta pronto?

No está muy claro. En el comunicado oficial, Ska-P, que empezó en1994 teloneando a Platero y Tú o Extremoduro y terminó con sus propiasgalas por toda Europa y Latinoamérica, dice que hace un «paréntesisindefinido» en su carrera.


Las letras cañeras y los ritmos festivos, ya sea influencia delska, reggae, rock o punk, han hecho que sus directos se ganen elapelativo de «arrolladores».

En la gira por el país, los vallekanos han tocado los temas másconocidos de su discografía, compuesta por Ska-P, El vals del obrero,Eurosis, Planeta Eskoria, Que corra la voz y su directo por Europa,Incontronable. Y al final dirán aquello de «Gracias. Hasta siempre».

Lo cierto es que entre sus fans, que son muchos, dejan un vacio difícilmente llenable. ¡Hasta ahora, amigos!
Mostrar comentarios

Códigos Descuento