Las divas del pop se citan en televisión: Lady Gaga debuta en una serie y Britney Spears repite

  • Lady Gaga y Britney Spears aparecerán en las series de televisión 'American Horror Story' y 'Jane the Virgin', respectivamente.
  • La primera será la dueña bisexual de un hotel encantado.
Las cantantes Britney Spears y Lady Gaga.
Las cantantes Britney Spears y Lady Gaga.
GTRES
Las cantantes Britney Spears y Lady Gaga.

Será en el mes de octubre. Lady Gaga y Britney Spears aparecerán en las series de televisión American Horror Story y Jane the Virgin, respectivamente.

Lady Gaga inició esta semana el rodaje de la quinta temporada de la serie AMS, en la que interpretará a la dueña del hotel encantado que centra la trama, una mujer sexualmente muy activa que, siguiendo un "plan perverso", saltará entre los brazos de hombres y mujeres.

Así lo desveló Ryan Murphy, creador de esta producción que, en un encuentro con la Asociación de Críticos de Televisión del que se hicieron eco varios medios estadounidenses, abundó en las características de sus nuevos personajes y de la nueva temporada, "la más sexy de todas", según confirmó a ETonline.

Britney Spears, de 33 años, regresará a la televisión con un papel de estrella invitada en la nueva temporada de la serie "Jane the Virgin", informó hoy la propia diva pop en su cuenta de Twitter.

Nos vemos en el Hotel Marbella pronto @hereisgina @jaimecamil! Estrella invitada en una de mis series favoritas de todos los tiempos, @CWJaneTheVirgin #UnSueñoHechoRealidad", escribió Spears a los protagonistas de la serie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento