El bosque es un recinto ideal para que niños, jóvenes y adultos disfruten poniéndose a prueba en distintas actividades de velocidad, agilidad y equilibrio.
Las actividades cuentan con cinco niveles de dificultad, para que tanto experimentados deportistas como las familias que simplemente quieran disfrutar del campo de un modo diferente puedan hacerlo con total seguridad. Según el nivel de experiencia, los ejercicios varían en distancia al suelo y longitud, para que cada uno pueda adaptar el recorrido a sus propias aptitudes.
Troncos, pasarelas...
Salto de Tarzán, Troncos Huidizos, Pasarela Sorpresa, Puente de Mono… son algunos de los nombres de las actividades que se pueden realizar en este parque. En total, hay más de 100 juegos y 18 tirolinas. Los menos aventureros pueden disfrutar del maravilloso entorno natural viendo cómo disfruta el resto de la familia.
* Las Dehesas, km 3,9. Parque recreativo de Las Berceas (Cercedilla). Teléfono: 902 511 462. Precios: Niños: 14 euros, juniors: 16 euros, adultos: 18 euros, acompañantes: 2 euros.


FT asegura que el BCE ha rechazado el plan para rescatar a Bankia
Bruselas estudia dar un año más a España para cumplir el objetivo del 3% del déficit
Torres entra en escena en el amistoso ante Corea
Kristen Stewart: "No me veo ni pura ni perfecta"
Aguirre fracasa en su intento de vender el Canal de Isabel II
Óleos hiperrrealistas contra el posado constante de las redes sociales
Prisiones se gasta 132.000 euros en 670 teles que no instalará
Multados 230 participantes en la 'primavera valenciana'



¡Sé el primero en hacerlo!