Cuentos y canciones, este jueves en el espectáculo 'Al compás del Érase...' de Civivox

Cristina Verbena y Mabel Royo acercan un montaje de melodías e historias, que comenzará a las 19 horas, con entrada libre

La red Civivox continúa su programación familiar este jueves con el espectáculo de cuentos y canciones 'Al compás del Érase...', a cargo de Cristina Verbena y Mabel Royo.

El montaje, con música e historias narradas, está dirigido a mayores de cuatro años acompañados de familiares, comienza a las 19 horas y tiene la entrada libre, ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

En 'Al compás del Érase...', se descubre que a algunos personajes de cuentos hay que hacerles cosquillas para que nos narren su historia. La música y las canciones son la mejor de las cosquillas. Por eso al ritmo de las melodías, se narrarán la historia de un gato, un circo y un bosque lleno de pájaros. La duración aproximada de este espectáculo, que cuenta con la participación de Cristina Verbena como narradora y Mabel Royo como teclista y percusionista, es de 55 minutos.

Cristina Verbena (Cristina Pérez Leal) es licenciada el Filología Hispánica, en la especialidad de Literatura, por la Universidad de Zaragoza. Narradora profesional desde 1998, tiene una amplia formación en narración oral, teatro y técnicas vocales. Cuenta con un nutrido repertorio de cuentos tradicionales de distintos países, contemporáneos y de autoría propia, y ha participado en numerosos festivales de narración y en proyectos continuados de animación a la lectura tanto en España como en Italia. Ha coordinado ciclos como las sesiones para adultos 'Noches INEnarrables' (entre 20005 y 2010), el primero Festival de la Palabra de San Pedro de Alcántara y Marbella (2008) o el Festival Internacional de Storytelling en Alden Bielsen (Bélgica. 2014).

Mabel Royo, por su parte, es profesora de piano y titulada superior en Pedagogía del Lenguaje y de la Educación Musical.

El ciclo 'Canciones y cuentos, humor, magia, clown y títeres' consta de tres espectáculos que Civivox Condestable acoge los jueves 6, 13 y 20 de agosto. El programa concluirá el próximo 20 de agosto con la actuación del mago y clown, Carlos Adriano, en un montaje titulado 'Sin Salabim', dirigido a mayores de 5 años acompañados de familiares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento