La gira '40 Hot Mix' llega a Cabo de Palos el 15 de agosto

La explanada de Las Dunas acoge una gran fiesta de cuatro horas con entrada gratuita
Cartel de la actuación del '40 Hot Mix Road Show'
Cartel de la actuación del '40 Hot Mix Road Show'
CADENA SER
Cartel de la actuación del '40 Hot Mix Road Show'

Los 40 Principales vuelven a ser protagonistas de la diversión en el verano en la Región de Murcia y traen a Cabo de Palos su gira '40 Hot Mix Road Show', una gran fiesta con actuaciones musicales de los artistas que suenan en la radio y actuaciones de disc-jockeys de la cadena.

La cita será el sábado 15 de agosto a las diez de la noche, en la explanada de Las Dunas, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo, según informaron fuentes de la cadena en un comunicado.

Durante cuatro horas irán pasando por el escenario, por ejemplo, la boy band Amelie, que se ha convertido en uno de los fenómenos socio-musicales más importantes de los últimos tiempos, así como Electric Nana, una vocalista con una acusada personalidad que tuvo su primer contacto con la música de masas hace un par de temporadas poniendo voz a uno de los grandes éxitos de la música de baile: 'Lead the way' del DJ Carlos Jean, y que ahora llega con disco propio.

Asimismo, actuará Paula Rojo, descubierta en la primera edición de 'La voz' que con su segundo disco ya vuela sola, así como el nuevo fenómeno de fans Mario Jefferson, y el presentador y DJ del programa de Los 40 'World Dance Music' en su versión radiofónica y televisiva, Luis López.

Como presentador y animador de la fiesta intervendrá Óscar Martínez, que ya participó en la Región de Murcia en la gira del año pasado.

Cabo de Palos, en la zona de La Manga ubicada en Cartagena, es el único enclave de la Región de Murcia donde estará presente esta gira, que recorre los principales lugares del veraneo en España, de Galicia hasta Andalucía, por un total de dieciséis ciudades.

La presencia de la gira '40 Hot Mix Road Show' en Cabo de Palos cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena y es una excelente bienvenida a los miles de veraneantes que llegan a la costa en la segunda quincena de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento