"In & Out" en el mundo del cine

Te contamos lo mejor y lo peor que nos ha dejado el mes de junio en el panorama cinematográfico.
El director estadounidense Woody Allen visitó Barcelona en busca de escenarios para su próximo rodaje.
El director estadounidense Woody Allen visitó Barcelona en busca de escenarios para su próximo rodaje.
ARCHIVO
El director estadounidense Woody Allen visitó Barcelona en busca de escenarios para su próximo rodaje.
LO + IN

1 - Woody Allen ha provocado un auténtico revuelo con toda la atención mediática y el éxtasis de sus muchísimos seguidores con su presencia en la capital catalana para buscar localizaciones para el rodaje de Midnight in Barcelona, que reunirá a Scarlett Johansson , Penélope Cruz y Javier Bardem ; y ser investido doctor honoris causa por la Universidad Pompeu Fabra. ¿Quién diría hace unos años que Allen saldría a rodar fuera de su adorada Manhattan?

2 - Shia Labeouf, en el punto de mira por ser el sucesor de Indiana Jones en la esperada entrega de Indiana Jones 4. Este joven de 21 años está en cartel con Memorias of Queens , pero pronto llegarán Tranformers (6 de julio) y Disturbia (31 agosto).

3 - Internet está que arde con el cierre de la trilogía de Jack Sparrow. Los buscadores no han dado abasto con expresiones como "Piratas" o "Piratas del Caribe". También la invasión de carteles distintos de Transformers o el interés desatado por conseguir cualquier fotografía de The dark knight, la secuela de Batman begins que también dirige Christopher Nolan, buscando cualquier fotografía o noticia al respecto, desde las primeras imágenes del nuevo Jocker (Hether Ledger) hasta el coche de éste.

4 - Alberto San Juan , una interpretación que es también el gran aliciente del prometedor debut de Félix Viscarret con Bajo las estrellas , aliñada además con una excelente música original, a lo country navarro, de Mikel Salas.

5 - Bob Dylan , flamante premio Príncipe de Asturias de las Artes, y sus múltiples rostros, nada menos que 6 tendrá en I'm not there, de Todd Haynes: Richard Gere, Christian Bale, Heath Ledger, Ben Whishaw (El perfume), Marcus Carl Franklin y Cate Blachett, que se estrenará a finales de año.

LO + OUT

1 - Poca imaginación entre los blockbusters de Hollywood, invadiéndonos con segundas, terceras partes y más entregas, reversiones y argumentos poco originales: Piratas del Caribe 3 , Spiderman 3 , Shrek 3 , Ocean's thirteen o Hostel 2 ; y muy pronto Harry Potter y la Orden del Fénix, The Bourne Ultimatum, Los 4 fantásticos y Silver Surf, La jungla de cristal 4, Sigo como Dios 2...

2 - El cine español no parece encontrar a su público, como se desprende de las encuestas del Instituto de Pensamiento estratégico de la Universidad Complutense de Madrid, donde más de la mitad de los encuestados, entre un muestreo de 1.500, cree que el cine español es "mediocre o poco interesante"; o lo casi la mitad lo rechaza porque piensa que se dirige demasiado a una "élite intelectual".

3 - Sean Connery ha dicho no a participar en Indiana Jones 4, y la decepción ha sido mayúscula entre los incontables seguidores de la saga. Eso sí, Connery fue muy educado con su nota y aseguró que no se perdería su cita con el estreno de la nueva entrega en los cines, el próximo 22 de mayo.

4 - Paris Hilton , que también ha hecho sus escarceos como ¿actriz?, y el enorme impacto que sigue causando entre la opinión pública cualquier hecho relacionado con ella, como sus recientes idas y venidas de la cárcel por conducir bebida, demasiado deprisa y además sin licencia de conducir.

5 - Ir borracho en Hollywood, también fuente inagotable de noticias, y que está provocando que una joven estrella como Lindsay Lohan sea cada vez más noticia por lo que hace fuera de la pantalla que dentro (como estrellar su Mercedes), o David Hasselhoff , haciéndose filmar en un vídeo casero por su propia hija, aunque no le han ido tan mal las cosas y ha logrado la custodia de sus retoños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento