Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

YouTube supera en visitas a la suma de todos sus rivales

YouTube
YouTube, el sitio más popular de vídeos. (20MINUTOS.ES)
Ampliar
  • Obtiene un 60,2% de todos los usuarios, superando con creces a páginas como Google Video, MySpace, Yahoo o MSN.
  • Recientemente YouTube anunció que se lanzaba en nueve países más, para atraer un mayor número de navegantes.

El sitio de vídeos en internet YouTube ha experimentado un aumento en su audiencia estadounidense que lo ha colocado por encima de la suma del público que captan las otras 64 páginas rivales, según ha mostrado un sondeo de Hitwise Inc.

La participación de mercado estadounidense en visitas de YouTube, que la empresa de búsquedas por internet Google compró por 1.650 millones de dólares en noviembre del año pasado, fue del 60,2%.

Su rival más cercano, el sitio de vídeos MySpace de News Corp., tenía un 16,08% de participación de mercado, según el sondeo de hábitos de navegación.

El sitio hermano de YouTube, Google Video, tenía un 7,81%, mientras que Yahoo obtenía un 2,77% y MSN de Microsoft conseguía un 2,09%, según el estudio.

"Hasta mayo del 2007, la participación de mercado de YouTube era un 50% mayor a la de esos 64 sitios combinados," dijo el director de investigaciones de Hitwise, LeeAnn Prescott.

23 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
- Metropolis -
1
Avatar de - Metropolis -
- Metropolis -, 28.06.2007 - 10.50h

    ¿Alguien sabe que programa efectivo hay, para descargarse los videos del You tube?

    gracias.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Dailymotion-SÍ
    2
    Avatar genérico
    Dice ser Dailymotion-SÍ, 28.06.2007 - 10.56h

    Yo prefiero Dailymotion. Tiene un diseño más bonito. No censura casi nunca y desde sus comienzos estaba en muchos idiomas distintos.

    http://www.dailymotion.com/

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser María Isabel Alonso fernandez
    3
    Avatar genérico
    Dice ser María Isabel Alonso fernandez, 28.06.2007 - 10.56h

    "Se creen en posesión de la verdad"
    La Iglesia es así, la Iglesia institucional. Es muy gorda el que se colabore con el mal por educar cívicamente. Eso es lo que dicen los increyentes de las clasew de religión, que se engaña a los niños. Soy profesora de relligión, ya jubilada y alumna de Cañizares, hace vienticinco años. Es era un profesor, bueno, comprensivo y plural. Ha cambiado mucho.
    Un grupo de crisitanos de base de su diócesis, han hecho un estudio del documento dobre la enseñanza de la nueva asignatura cívica y han visto que es buena y positiva. Se lo han enviado al Sr. Cañizares.
    Quiero añadir que fué Felipe Gonzalez cuando fué presidente del Gobierno quien aprobó el paga a los profesores de religión coo a otro profesor. Y los colegios religisos la mayoría está subencionados por el Gobierno. Creo que son acuerdos que hay que entender, porque a veces parece tod esto una hipocresía.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Antonio
    4
    Avatar genérico
    Dice ser Antonio, 28.06.2007 - 10.57h

    Prueba a bajartelos mirando esto
    http://javimoya.com/blog/youtube.php

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser alex
    5
    Avatar genérico
    Dice ser alex, 28.06.2007 - 10.58h

    para bajarse los videos de youtube la mejor pagina que he encontrado es keepvid, porque el programa de javimoya muchas veces se encalla sale un letrero amarillo y no baja los videos. Ademas keepvid tambien te baja de otras paginas como break.com directamente en avi en vez de en flv

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser AH
    6
    Avatar genérico
    Dice ser AH, 28.06.2007 - 10.59h

    busca en el google:
    bajar videos youtube, necesitas el firefox, y un plug-in

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser cu
    7
    Avatar genérico
    Dice ser cu, 28.06.2007 - 11.02h

    http://keepvid.com/ aqui no necesitas nada

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Blanx
    8
    Avatar genérico
    Dice ser Blanx, 28.06.2007 - 11.08h

    yo se un trukito para bajar videos del youtube.
    primero abre el video que quieras,y luego, arriba en la dirección, escribe "kiss" antes de youtube, es decir: www.kissyoutube...... y abres el enlace. te saldra una pagina para descargar el video.
    saludos!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser AioriaDeLeo
    9
    Avatar genérico
    Dice ser AioriaDeLeo, 28.06.2007 - 11.26h

    El programa que yo uso para descargar de YouTube y de otros similares se llama VDownloader. Me gusta sobre todo porque es muy simple, no hace falta ser un genio de la edición de vídeo para saber manejarlo.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser El_coco
    10
    Avatar genérico
    Dice ser El_coco, 28.06.2007 - 11.38h

    Pues se lo han currado los tios, aunq la SGAE ya les estan jodiendo
    http://unasolapuertadetresabierta.blogspot.com
    Sino que se lo pregunten al bloguero del post

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos