Un ilustrador de Disney homenajea a Cecil con un dibujo al estilo de 'El Rey León'

El amor por los animales ha llevado al ilustrador de Disney, Aaron Blaise, a realizar un tributo al león Cecil, al que un dentista estadounidense dio muerte en Zimbabue a finales de julio.

Tras la muerte del mediático felino, un suceso que ha conmovido al mundo, Blaise ha dibujado al animal al estilo de la película El Rey León, en la que trabajó como animador.

El dibujante ha homenajeado al león de la sabana africana creando su propia ilustración en Photoshop con una imagen en las nubes. Un dibujo que recuerda el momento de la película en el que muere el león Mufasa, padre de su joven progatonista, Simba.

Aaron Blaise ha compartido su trabajo a través de su cuenta en Instagram. Según publica el diario Huffington Post, el ilustrador, amante de los animales, "se sintió muy afectado por la muerte de Cecil y quiso encontrar una manera de expresar esta emoción".

"Sentí la urgencia de crear algo hermoso. Yo trabajé como dibujante en El Rey León y la escena en la que Simba ve a su padre en las nubes tras su muerte me vino a la cabeza de inmediato", explicó el artista.

El dibujante termina el video apelando a los espectadores a que hagan donaciones a Wildlife Conservation Research Unit, la organización que había estado siguiendo los pasos de Cecil en mitad de la naturaleza africana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento