¿Qué es ese piercing que lleva en el pene el músico Lenny Kravitz?

¿Qué es ese piercing que lleva en el pene el músico Lenny Kravitz?

Lenny Kravitz
Lenny Kravitz sufre un percance durante un concierto en Suecia. (CAPTURA VIDEO)
  • El fallo de vestuario de Kravitz dejó a la vista un abalorio en sus genitales.
  • Es un aro metálico en la base del pene que se llama 'cock ring'.
  • Se trata de un accesorio erótico que permite una mejor erección.

Es el vídeo más viral de los últimos días y suma cientos de miles de visualizaciones. Captura el momento en el que en pleno concierto a Lenny Kravitz se le rompen los pantalones de cuero por la entrepierna dejando sus genitales a la vista de todos. No cantaba precisamente 'I want to get away, I want to fly away' (Quiero salir, quiero volar lejos) pero la escapada pública de su pene ha abierto un debate en las redes sociales sobre un objeto metálico que rodea la parte más alta del miembro del cantante. ¿Es un piercing o es un 'cock ring'?

Muchos han sido los que han creído ver un efecto publicitario en el fallo de vestuario del músico, "sin calzoncillos y con piercing para agrandar el miembro", han dicho en las redes sociales, pero no parece que fuera otra cosa que accidental. Al parecer Kravitz lleva desde el siglo pasado con dicho abalorio, con el que se dejó fotografiar en 1998 y del que habló para una revista estadounidense en el año 2004. 

Nunca me lo quito. Es un aro aproximadamente del tamaño de una moneda. Da golpecitos a la dama, donde a ella le gusta "Nunca me lo quito. Es un aro aproximadamente del tamaño de una moneda. Da golpecitos a la dama, donde a ella le gusta y, debido a que se balancea, puede ser eficaz en cualquier posición", presumió el cantante hace más de once años. Pero, en la lista de piercings genitales masculinos, ninguno de los ejemplos que aparecen corresponde con la decoración que describe Kravitz. El abalorio es en efecto un 'cock ring' (anillo en el pene).

¿Qué es exactamente un 'cock ring'? Es un anillo de pene, un accesorio erótico que generalmente se coloca en la base del pene para permitir una mejor erección (bloquea el flujo de sangre al pene) y aumentar el orgasmo. También mejora la estética de esta parte agrandando el tamaño del sexo. Normalmente se utiliza exclusivamente durante el acto sexual y no se quedan más de 30 minutos sobre el pene erecto. Llevarlo demasiado tiempo puede causar un daño similar al priapismo (erección permanente varias horas asociadas con un riesgo de destrucción de los cuerpos cavernosos). El efecto torniquete, por llevar un anillo demasiado apretado, también puede causar necrosis. La inflamación de las venas puede causar moratones, según se puede leer en la entrada de Wikipedia.

El protaonista de esta historia, Kravitz, se ha tomado con bastante humor el revuelo mundial por su desnudo accidental. Su impetuosa sentadilla ha sido bautizada por él mismo en Twitter como #penisgate. Su amigo y también músico Steven Tyler aprovechó para mofarse recriminándole que en todo este tiempo no le hubiera dicho que llevaba un piercing ahí abajo. Las hijas de ambos se reían de que sus padres hablasen públicamente de sus genitales.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2530611/0/piercing-cockring/pene/lenny-kravitz/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información