Turismo.- Abre el primer DoubleTree by Hilton en la Costa del Sol

El primer DoubleTree by Hilton de la Costa del Sol abre sus puertas este martes después de unas obras de adaptación a los estándares de la firma americana y del acuerdo materializado el pasado mes de marzo entre la cadena y los propietarios del hotel Reserva del Higuerón.

El primer DoubleTree by Hilton de la Costa del Sol abre sus puertas este martes después de unas obras de adaptación a los estándares de la firma americana y del acuerdo materializado el pasado mes de marzo entre la cadena y los propietarios del hotel Reserva del Higuerón.

El director general del establecimiento malagueño, José Navas, ha destacado las vistas, servicios y comodidades que se ofertan a los clientes. Este hotel, situado en el termino municipal de Fuengirola, está recomendado para huéspedes a partir de 16 años.

El complejo de lujo DoubleTree by Hilton-Resort and Spa Reserva del Higuerón cuenta con 177 habitaciones, suites y unas instalaciones "fantásticas". El hotel fue diseñado en su día para aprovechar el clima de la zona y cuenta con tres piscinas, de las que dos son exteriores.

Además, dispone de áreas para deportes de arena, dos campos de tenis y 11 de pádel. El hotel está situado cerca de la playa y alberga el SPA Nagomi que ofrece una amplia variedad de terapias de bienestar así como la posibilidad de acceder a una piscina interior, zona de cascadas, baño turco y sauna.

Los huéspedes, además, pueden disfrutar de la gastronomía del restaurante Sollo, del chef revelación en Madrid Fusión 215, Diego Gallegos, que abrió sus puertas hace unos meses después de que trasladase su local situado en Benalmádena hasta este complejo hotelero.

También pueden disfrutar de la cocina mediterránea y las tapas del restaurante Al Rolo. Además, para cócteles, bebidas y aperitivos, el hotel cuenta con un bar en la terraza, ubicada en la última planta, donde hay una piscina de borde infinito y desde donde se puede disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas del mar Mediterráneo.

El responsable global de la marca Double Tree by Hilton, John Greenleaf, ha recordado que esta marca llegó a Europa en 2008 con Double Tree by Hilton Cambridge en Gran Bretaña y, desde entonces, se han abierto "más de 50 hoteles en toda la región y cinco de ellos en España".

"Los viajeros que nos han visitado, ya sea en el centro de las ciudades, los resorts o en las instalaciones de los aeropuertos, han apreciado siempre nuestra cálida bienvenida y deseamos poder recibirles de igual forma en el Double Tree de la Costa del Sol" ha recalcado en un comunicado.

La Costa del Sol, ha incidido Greenleaf, es uno de los destinos de vacaciones "con mayor reconocimiento mundial, famoso por sus playas, por ser un enclave perfecto para disfrutar del golf, por su clima subtropical y porque cuenta con 320 días de sol al año". Además, ha destacado su cercanía con Málaga capital "que sin duda es una visita obligada".

Double Tree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón se une a los otros cuatro hoteles DoubleTree by Hilton en España: DoubleTree by Hilton Girona, Alexandra Barcelona -a DoubleTree by Hilton Hotel, DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola y Doubletree by Hilton Hotel & Spa Empordà. La apertura de Double Tree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón amplía el creciente portfolio de la marca en España y Portugal, contando con un total de 13 propiedades Hilton Worldwide.

El establecimiento malagueño participa en el programa Hilton HHonors, el único programa hotelero de fidelización que permite a sus miembros ganar puntos y millas para la misma estancia sin restricción de fechas y con estancias de recompensa. Los miembros de HHonors siempre obtendrán los precios más bajos, así como puntos HHonors y check-in digital sin cargos de reserva, solo cuando ésta se realice directamente a través de DoubleTree by Hilton.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento