Deadpool anuncia en un divertido e irónico avance el lanzamiento de su tráiler oficial

  • 20th Century Fox lanzará el tráiler este martes.
  • La película, protagonizada por Ryan Reynolds, se estrenará el 12 de febrero.

"En un mundo divido por el miedo, un hombre debe enfrentarse solo a las fuerzas oscuras". Con esta premisa comienza el teaser de Deadpool, el largometraje que seguirá las aventuras del peculiar superhéroe y mercenario también conocido como Wade Wilson al que interpretará Ryan Reynolds en la gran pantalla.

A pesar de que en X-Men: los orígenes se pudo ver la primera aparición del actor estadounidense en la piel de Deadpool, el vídeo que ha lanzado este lunes 20th Century Fox muestra muchos más matices del personaje.

Concretamente, un fundido en negro que se va disipando lentamente descubre al deslenguado antihéroe de los cómics de Marvel con su característico traje rojo y negro, bebiendo whisky y hablando directamente a cámara mientras fuma de su pipa sentado en un sillón.

"Llega el cinco veces espectador de los Premios de la Academia Ryan Reynolds", ironiza el personaje en el vídeo de menos de un minuto de duración, dejando claro el tono cómico en el que se desarrollará la película.

En este divertido aperitivo en el que Deadpool da rienda suelta a sus comentarios irónicos y políticamente incorrectos, el superhéroe avisa a los espectadores de que el tráiler al completo llegará este martes. "Preparaos para aguantar vuestros esfínteres porque mi tráiler es cómico y llegará... mañana", advierte.

Morena Baccarin, Gina Carano, T.J.Miller, Ed Skrein y Brianna Hildebrand acompañarán a Ryan Reynolds en la gran pantalla en el spin-off de Deadpool, que llegará a las salas de cine norteamericanas el próximo 12 de febrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento