Los proyectos pequeños y creativos también tienen hueco en la Wii

  • El nuevo servicio Wii Software permitirá a los desarrolladores vender sus pequeños títulos a través de la consola.
  • Los usuarios podrán comprar juegos que normalmente no tendrían un hueco en el mercado.
  • Las descargas se realizarán desde la tienda online de la Wii.
Distintas formas de utilizar el mando de la Wii.
Distintas formas de utilizar el mando de la Wii.
NINTENDO
Distintas formas de utilizar el mando de la Wii.

La compañía de videojuegos Nintendo ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo servicio para su consola Wii destinado sobre todo a los pequeños proyectos que normalmente no tendrían un hueco en el mercado.

El servicio, llamado Wii Software, permitirá a creadores grandes y pequeños desarrollar nuevos contenidos para Wii que se podrán descargar mediante el Canal Tienda de la consola.

Wii Software allana el camino para que los proyectos pequeños y especialmente creativos tengan un canal de venta a menor precio y sin riesgos de inventario para los desarrolladores.

El objetivo es eliminar la barrera de la comercialización física para que los creadores tengan más libertad a la hora de dar rienda suelta a sus proyectos. Éstos, por arriesgada que sea la idea, podrán llegar al usuario final, que es el que decide qué se convertirá en un clásico.

Wii Software también servirá como un excelente banco de pruebas para descubrir nuevas posibilidades de juego en el original control de la consola.

Wii Software funcionará a través del Canal Tienda de Wii. De la misma forma que las descargas disponibles ahora funcionará mediante el pago de Wii Points y ofrecerá un abanico de precios. Nintendo irá dando más detalles acerca de los proyectos en marcha.

Los primeros contenido de Wii Software estarán disponibles a principios de 2008.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento