Los trabajadores del Severo Ochoa se concentran el jueves por última vez

  • Después de que el caso haya quedado sobreseído por el juez.

Los trabajadores del Hospital Severo Ochoa se concentrarán frente a las puertas del centro hospitalario en un acto que supondrá el fin de las manifestaciones llevadas a cabo cada miércoles por los sanitarios en defensa del doctor Luis Montes, acusado de presuntas sedaciones irregulares, cuyo caso quedó sobreseído el pasado día 22 de junio .

De esta manera, la secretaria de Políticas Sectoriales de UGT Madrid, Carmen López, ha explicado que celebrarán la terminación de las concentraciones de los sanitarios del hospital ya que entienden que la resolución judicial "da la razón a los trabajadores" del centro sanitario.

En esta manifestación, que tendrá lugar a las 12.00 horas, participarán vecinos de Leganés y "la mayoría de la plantilla de trabajadores", según estimó López, ya que el apoyo del personal sanitario durante el día que se conoció el archivo del caso también fue mayoritario. Durante el acto, también estará presente el secretario General de la federación de Servicios Públicos del Sindicato, Fernando Sánchez.

López afirmó que esperan que la Consejería de Sanidad también entienda, al igual que ellos, que no hubo relación entre las muertes ocurridas en el hospital y una supuesta "mala praxis" por parte del personal sanitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento