El estornudo de un perro se hace viral: logra en pocos días millones de visitas en YouTube

  • Roux es un cachorro de raza pomerana que se ha hecho famoso gracias a un estornudo que sus dueños han colgado en YouTube.
  • El vídeo, de tan solo 11 segundos, ha logrado más de 3,7 millones de visitas.

El menos de tres días un cachorro de raza pomerana se ha hecho famoso a través de un vídeo colgado en Youtube por su dueño.

El vídeo dura once segundos y ya tiene casi 3.765.000 visitas y más de 1800 comentarios. El gracioso animal aparece sentado en una cama en frente de una tableta, y de repente, suelta un peculiar estornudo con el que contonea todo su cuerpecillo.

El Pomerania llamado Roux, vive en los EE UU y se ha hecho famoso en un tiempo récord. Además, tiene una cuenta de Twitter y otra en Instagram.

El Pomerania o Pomerano, también conocido como Spitz enano alemán, o Lulú de Pomerania es una raza canina de la familia Spitz, que recibe su nombre de la región de Pomerania central (Alemania oriental).

Su peso suele estar entre 1.4 y 3.2 kg, por lo que se le cataloga como la raza nórdica más pequeña. Estos perros tienen típicamente un comportamiento amigable y alegre. Se les considera una raza inteligente y son muy activos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento