La nueva película de Spiderman omitirá los orígenes del héroe

  • La tercera reinvención de Spiderman tendrá un enfoque distinto.
  • Tom Holland hará primero su debut en Capitán América para mayo del 2016.
  • La nueva película de Spiderman se estrenará el 28 de julio de 2017.
Tom Holland
Tom Holland
GTRES
Tom Holland

Tras su cameo en Capitán América: Civil War, el nuevo Spiderman de Tom Holland hará su debut en solitario en 2017. Esta tercera reinvención, además de devolver a Peter Parker al instituto, omitirá los orígenes del héroe al darlos ya como sabidos por todo el público.

En una entrevista para Grantland, los guionistas del nuevo Spiderman, John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, han adelantado detalles sobre cómo enfocarán esta última versión. Afirman que "será una película más friki y divertida".

El director, Jon Watts, también ha aportado que el hombre araña va a ser "un auténtico estudiante de instituto".

"Creo que todo el mundo se siente en plan: ya sabes que fue mordido por una araña y que su tío Ben murió", ha afirmado Goldstein antes de añadir "probablemente no tendremos que repasar esto".

Además ha indicado que quieren reflejar el hecho de que alguien no se convierte en un adulto exitoso y sofisticado tan solo por tener superpoderes.

Por su parte, Francis Daley ha hablado sobre qué significará devolver al héroe al pupitre de clase. "Ahora él es verdaderamente un niño y pienso que lo que está en juego ha aumentado en el sentido de que su lucha en el instituto es muy real y no es simplemente una nota al margen. Ahora importa", ha asegurado.

La tercera reinvención de la famosa película de Spiderman no llegará hasta el 28 de julio de 2017, y de momento, el proyecto sólo cuenta con dos actores confirmados.

Además del protagonista Tom Holland, la actriz Marisa Tomei interpretará a la Tía May.

Mientras tanto, el hombre araña de Tom Holland no debutará en la gran pantalla en su propio filme, sino que hará su presentación en el universo cinematográfico Marvel en Capitán América: Civil War, un cameo que ya ha rodado. La cinta dirigida por los hermanos Russo se estrenará el 6 de mayo de 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento