Sucesos.- Detienen a un hombre por atracar con un cuchillo a otro en el interior de un baño

El atracador resultó herido tras equivocarse de salida y golpearse con los cristales de seguridad del local

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre como presunto responsable de un robo con violencia cometido en la madrugada del día 14 de julio en el interior de un establecimiento de la zona oeste de la capital malagueña. El arrestado, supuestamente, siguió a la víctima hasta los baños donde le intimidó con un cuchillo hasta conseguir apoderarse de 1.000 euros en efectivo.

La investigación policial se inició a raíz de la denuncia presentada ante la Policía Nacional por un ciudadano que manifestaba haber sufrido un robo en el interior de un establecimiento hostelero de la calle Horacio Lengo de Málaga, según han informado desde dicho Cuerpo policial.

El denunciante se encontraba en el local cuando fue abordado por un individuo que le había seguido hasta el interior del baño y que tras esgrimir un cuchillo y amenazarle con él le sustrajo 1.000 euros en efectivo que llevaba, según han precisado las fuentes, en un comunicado.

Además, en su huida, el presunto autor del robo se confundió de puerta al salir del establecimiento golpeándose con un cristal de seguridad lo que, a su juicio, le habría producido alguna lesión.

En las primeras pesquisas los investigadores centraron sus indagaciones para la identificación y localización del supuesto autor del robo en torno a los centros hospitalarios de la capital. Las pruebas obtenidas apuntaban a que se trataba de un hombre que había sido atendido por lesiones graves en un hospital de la capital poco después de que se cometiera el robo investigado.

Así, gracias a los datos aportados por los testigos de los hechos, los agentes lograron identificar al presunto autor material de los hechos, un hombre vecino de Málaga y natural de Mali de 29 años.

Continuando con las pesquisas los investigadores averiguaron que, para no ser detectado por la Policía, había huido de su domicilio refugiándose en la vivienda de su suegra en la zona norte de la capital, donde fue localizado y detenido. Igualmente los agentes intervinieron 202 euros en efectivo.

Las investigaciones han sido realizadas por agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de la Policía Nacional de Distrito Oeste de Málaga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento