La Filmoteca programa seis películas clásicas en el Archivo General de la Región durante el verano

El ciclo contará con proyecciones de películas de los Hermanos Marx, Fritz Lang y Howard Hawks, entre otros
Filmoteca Regional Paco Rabal
Filmoteca Regional Paco Rabal
CARM
Filmoteca Regional Paco Rabal

La Filmoteca Regional Francisco Rabal, dependiente de la Consejería de Cultura y Turismo, trasladará su programación durante el verano a la terraza del Archivo General de la Región de Murcia, donde efectuará seis proyecciones, que serán todos los viernes del mes con entrada libre hasta completar aforo.

Así, este viernes, 29 de junio, dará inicio el programa 'Filmoteca de Verano' con una sesión doble de los Hermanos Marx en la que se proyectará 'Plumas de Caballo' ('Horse Feathers', 1932) a las 22.15 horas y 'Sopa de Ganso' ('Duck Soup', 1933) a las 23.30 horas, según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

El viernes, 6 de julio, se podrá ver en el mismo espacio la película de 1968 dirigida por Blake Edwards, 'El Guateque' ('The Party'), a las 22.15 horas. El siguiente viernes, 13 de julio, se proyectará 'Su juego favorito' ('Man's favorite sport', 1942), de Howard Hawks, también a las 22.15 horas.

El 20 de julio a las 22.15 horas tendrá lugar la proyección de la quinta película del ciclo de verano, 'La mujer pantera' ('Cat People'), dirigida por Jacques Tourneur en 1942. El ciclo finalizará el 27 de julio a las 22.15 horas con el visionado de 'La mujer del cuadro' ('The woman in the window', 1944), del director vienés Fritz Lang.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento