La cabalgata de la Expo del Circo del Sol tendrá actores de aquí

  • Hasta 90 artistas participarán a diario en el espectáculo que recorrerá la muestra.
  • El ‘casting’ se hará en enero en Zaragoza.
La cabalgata que el Circo del Sol ha diseñado para la Expo se hará sobre todo con actores de aquí. En el espectáculo, llamado El despertar de la serpiente, participarán todos los días entre 80 y 90 actores y tres cuartas partes de ellos serán artistas locales.

El casting, que se hará en enero, y los ensayos generales, que arrancarán en el primer trimestre de 2008, se harán en Zaragoza. De momento, el Circo del Sol ya ha empezado a trabajar en la puesta en escena de su cabalgata.

El espectáculo se representará todos los días de 12 a 13.15 h sobre un escenario móvil con forma de serpiente arco iris que recorrerá 1,3 kilómetros del recinto Expo.

El recorrido estará lleno de acrobacias (diábolos, cintas y aros...) que dejarán con la boca abierta a los cerca de 30.000 espectadores que cada día seguirán la cabalgata.

Los asistentes podrán elegir entre seguir el desfile (incluso podrán participar) o verlo en una de las cinco paradas previstas, en las que habrá acrobacias circenses como ruedas, barras, balancines, trapecios o aros.

El despertar de la serpiente es la primera producción del Circo del Sol que se hará a plena luz del día y, para mantener la espectacularidad, la compañía jugará con los colores en ropas y escenarios. Además, creará efectos especiales, como una gran nube que dejará a su paso un olor a tierra mojada.

«Serán números de calidad y el público no se cansará de verlos», aseguró el director artístico del Circo del Sol, Jean François Bouchard.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento