Sylvester Stallone subastará sus posesiones de Rocky y Rambo

  • El actor Sylvester Stallone pondrá al alcance del mejor postor numerosos objetos que guarda como recuerdo de sus personajes cinematográficos Rocky y Rambo.
  • Entre las posesiones de Stallone que estarán a la venta se encuentran un pantalón corto de boxeo y la motocicleta que usó el intérprete en 'Rocky III'.
Sylvester Stallone en su papel de Rambo.
Sylvester Stallone en su papel de Rambo.
ARCHIVO
Sylvester Stallone en su papel de Rambo.

El actor Sylvester Stallone pondrá al alcance del mejor postor numerosos objetos que guarda como recuerdo de sus personajes cinematográficos Rocky y Rambo, en una puja prevista para los días 14 y 15 de octubre en Los Ángeles (EE UU), anunció este jueves la casa de subastas Heritage Auctions.

Entre las posesiones de Stallone que estarán a la venta se encuentran un pantalón corto de boxeo y la motocicleta que usó el intérprete en Rocky III (1982), que también apareció en Rocky V (1990), así como los guantes de pelea del conocido púgil.

También estarán disponibles recuerdos de la saga de Rambo, como una chaqueta militar (First Blood, 1982) y un machete (Rambo, 2008).

Heritage Auctions dio a conocer la subasta con un vídeo en el que se ve al veterano actor, de 69 años, explorando un gran almacén donde ha guardado en cajas los souvenirs que ha ido acumulando durante sus años de carrera cinematográfica.

En esa filmación se observa a Stallone redescubriendo sus chaquetas de Rocky, que saldrán a subasta, su batín de Oscar (1991), el chándal que usó Dolph Lundgren como el boxeador ruso Ivan Drago en Rocky IV (1985) y varias pinturas de su creación en las que él aparece como el reconocido deportista.

Un portavoz de la casa de subastas confirmó a Efe que el intérprete tiene planeado donar parte del dinero que genere la puja a causas benéficas destinadas a ayudar a personal militar estadounidense.

Stallone volverá a ponerse en la piel de Rocky en la gran pantalla en Creed, película que está prevista que se estrene el 25 de noviembre en EEUU y en la que el conocido boxeador ejercerá de mentor pugilístico del hijo de un amigo y antiguo rival.

El actor estadounidense, además, está trabajando en el guión para su próxima entrega de Rambo, Rambo: Last Blood.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento