«Para una vez que salimos de España, casi no vamos a volver»

Dará la vuelta al mundo.
Dará la vuelta al mundo.
Dará la vuelta al mundo.
Sin comerlo ni beberlo, Rafael ganó un viaje valorado en 54.000 euros. Gracias a Travel Club podrá viajar a Atenas, a el Machu Picchu, el Taj Mahal, la Isla de Pascua, la Estatua de la Libertad, la ópera de Sidney y el Kremlin.
¿A qué lugares le hace más ilusión viajar?

A la ópera de Sidney, porque siempre me ha llamado la atención. Está muy lejos y cuesta más ir. Los destinos europeos son más accesibles.
¿Ha utilizado mucho su tarjeta para conseguir el viaje?

Llevaba unos dos años usando la tarjeta, la saqué un poco por casualidad y apenas la uso. De hecho, no conocía la promoción. Cuando me lo dijeron me costó creerlo, pues todavía no había utilizado los puntos de mi tarjeta. Por eso la sorpresa fue mucho más grande, pensé que querían venderme algo.
¿Cuándo zarpará y cómo será su viaje?

La empresa nos orientó a hacer el viaje en tres tramos: el primero será en agosto, a Moscú y Atenas. Después haremos otros dos y, por último, los otros tres.
¿Había salido antes de viaje al extranjero?

Es la primera vez. Había viajado por España, pero no fuera. Para una vez que salgo, casi no voy a volver.
¿Ya ha preparado su cámara?

Soy muy aficionado a la fotografía y quiero sacar muchas instantáneas. También haré un vídeo para poder tener un buen recuerdo.
Bio

Rafael nació en Alcoi hace 45 años. Está casado y trabaja como autónomo en su propia empresa. Se dedica a las máquinas de café en su empresa de vending. Ahora va a darse el viaje de su vida gracias a un sorteo.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento