La sidra arriba al Lejano Oriente con su desembarco en China

El Grupo Trabanco lleva la sidra natural a Oriente con su introducción en China. A través de su importador en el país asiático Trabanco desarrollará una intensa labor de promoción de la sidra natural y de sus espumosos. El primer contenedor con sidra natural Trabanco y los espumosos Lagar de Camín y Poma Áurea ya se encuentra en camino a China en una nota, desde la compañía sidrera han explicado que este primer contenedor es el resultado de la gran acogida que tuvo la sidra de Trabanco en la feria SIAL China, celebrada en mayo de este año. Trabanco expuso en esta feria la sidra natural Trabanco tradicional y las sidras espumosas Lagar de Camín y Poma Áurea. Los tres productos causaron una muy buena impresión entre los profesionales del canal horeca que asistieron a este evento, celebrado en Shanghai del 5 al 8 de mayo.
Un culín de sidra asiático.
Un culín de sidra asiático.
GRUPO TRABANCO
Un culín de sidra asiático.

El Grupo Trabanco lleva la sidra natural a Oriente con su introducción en China. A través de su importador en el país asiático Trabanco desarrollará una intensa labor de promoción de la sidra natural y de sus espumosos. El primer contenedor con sidra natural Trabanco y los espumosos Lagar de Camín y Poma Áurea ya se encuentra en camino a China

en una nota, desde la compañía sidrera han explicado que este primer contenedor es el resultado de la gran acogida que tuvo la sidra de Trabanco en la feria SIAL China, celebrada en mayo de este año. Trabanco expuso en esta feria la sidra natural Trabanco tradicional y las sidras espumosas Lagar de Camín y Poma Áurea. Los tres productos causaron una muy buena impresión entre los profesionales del canal horeca que asistieron a este evento, celebrado en Shanghai del 5 al 8 de mayo.

El importador seleccionado por Grupo Trabanco cuenta con distribución en las principales zonas del país y la marca asturiana se posicionará en establecimientos de hostelería, tanto en aquellos con comida de inspiración española como en establecimientos de cocina autóctona.

A esta expansión china se une la reciente entrada de Grupo Trabanco en Japón. "Asia es un continente en el que la sidra tiene aún mucho recorrido. Acabamos de empezar y sabemos que hay un gran potencial de crecimiento en países como China o Japón, ha asegurado el gerente del grupo, Samuel Trabanco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento