Cort rechaza todas las pantallas digitales para publicidad

El Ayuntamiento de Palma ha informado este miércoles que ha rechazado la licitación de todas las pantallas digitales para publicidad que el anterior equipo de gobierno pretendía instalar en la ciudad y que iban a tener un coste de 288.015 euros anuales.

El Ayuntamiento de Palma ha informado este miércoles que ha rechazado la licitación de todas las pantallas digitales para publicidad que el anterior equipo de gobierno pretendía instalar en la ciudad y que iban a tener un coste de 288.015 euros anuales.

Así lo ha explicado en rueda de prensa la portavoz de Cort, Neus Truyol, tras la junta de gobierno, donde ha señalado que a su rechazo inicial, ahora se suma un informe técnico que pone de manifiesto que estos soportes provocarían "más contaminación lumínica y que la previsión de gastos de mantenimiento estimada no es fiable".

Por otra parte, Truyol ha anunciado que las modalidades de literatura y poesía de la edición de este año de los Premis Ciutat de Palma volverán a ser sólo en catalán y no también en castellano. El resto de modalidades seguirán siendo en castellano y catalán.

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