Detenido un chino por matar a un compatriota en un bazar de Madrid durante una discusión

  • La Policía Nacional le ha detenido por matar con un cuchillo a un compatriota suyo durante una discusión con la mujer pareja de la víctima.
  • Wei X. cogió un cuchillo de grandes dimensiones y se lo clavó en el tórax a Xiaojun W., según se desprende de las primeras investigaciones.
Policía Nacional, en una imagen de archivo.
Policía Nacional, en una imagen de archivo.
GTRES
Policía Nacional, en una imagen de archivo.

La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano chino por matar con un cuchillo de grandes dimensiones a un compatriota suyo durante una discusión con la mujer pareja de la víctima en un bazar situado en el madrileño distrito de Carabanchel.

El suceso, según han informado fuentes policiales, tuvo lugar a las nueve y media de la noche del pasado martes en el bazar chino situado en el número 19 de la calle de Pelícano, donde se produjo una discusión entre el arrestado, Wei X., de 23 años, y la pareja de la víctima en la que intercedió el fallecido, Xiaojun W, de 39 años, empleado del local al igual que los dos anteriores.

En ese momento Wei X. cogió un cuchillo de grandes dimensiones y se lo clavó en el tórax a Xiaojun W., según se desprende de las primeras investigaciones.

Cuando se personó el Samur el agredido se encontraba muy grave por lo que fue trasladado al hospital 12 de octubre de Madrid, donde comenzó a ser operado pero durante la intervención quirúrgica falleció a las tres de la madrugada.

La Policía Científica se incautó del cuchillo para analizarlo mientras que el agresor ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento