NH busca gente estresada para demoler un hotel de la calle Alcalá

NH busca gente estresada para demoler un hotel de la calle Alcalá

  • Los treinta seleccionados podrán destruir todo lo que encuentren.
  • La cita es el próximo martes, 3 de julio.
  • La actividad se propone a modo de terapia para liberar tensiones.

¿Agobiado por el despertador, el metro, el atasco, las broncas del jefe, los niños...? Lo que necesita es el Deroombing, una nueva terapia antiestrés que consiste en romper todo lo que se pone por delante.

La idea se le ha ocurrido a la cadena hotelera NH, que busca personas muy estresadas para demoler el Hotel Alcalá (Alcalá, 66). "Siempre estamos remodelando nuestros locales y algunos clientes se ofrecían a destruir los muebles, de ahí se nos ocurrió", explica Enrique Tellechea, responsable de marketing de NH.

Esta práctica genera una sensación de alivio similar a la que se siente cuando se hace deporte

Tellechea dice que "el Deroombing no es la solución al estrés, pero relaja y se liberan endorfinas, es una sensación parecida a la que se siente cuando se hace deporte".

Aunque ya han recibido "más de cien peticiones" sólo treinta seleccionados podrán echar abajo este hotel. Tellechea dice que entre los estresados hay gente "de todo tipo"; "tenemos desde un director general de una empresa hasta el polo opuesto: una ama de casa", detalla.

A base de mazazos

Aún se puede optar a ser obrero por un día. Sólo hay que mandar un correo electrónico a marketing@nh-hotels.com, "contando por qué son los más estresados". La cita para liberar tensiones a base de mazazos será el 3 de julio a las 11.00 horas en el vestíbulo del hotel.

En septiembre, una vez rehabilitado el edificio, todos los participantes disfrutarán de una cena y de una noche en las renovadas habitaciones del alojamiento.

Cinco minutos de adrenalina

Los aspirantes pasarán una prueba que mida su grado de estrés. Contarán con la ayuda de especialistas en el martillo hidráulico, la radial o el percutor "para que no se les resista ninguna superficie". Podrán "romper desde la recepción y los salones hasta muebles y moquetas". En cada habitación estarán dos personas durante cinco minutos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/252429/0/gente/demoler/hotel/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios