Rachel McAdams negocia con Marvel su incorporación a la película del Doctor Extraño

  • La actriz ha confirmado en una entrevista que está en conversaciones con Marvel para ultimar su incorporación al reparto.
  • Si todo siguiera adelante, podría interpretar a Clea, una alumna del doctor que puede manipular el reino místico tan bien como su maestro.
  • Está previsto que el rodaje se ponga en marcha en noviembre bajo las órdenes del director Scott Derrickson.
La actriz Rachel McAdams.
La actriz Rachel McAdams.
MELTY
La actriz Rachel McAdams.

La actriz británica Rachel McAdams (Sherlock Holmes, Una cuestión de tiempo, Midnight in Paris) ha admitido en una entrevista con Los Angeles Times que se encuentra en conversaciones con Marvel para incorporarse al elenco de la película 'Doctor Extraño', protagonizada por Benedict Cumberbatch en el papel del místico mago del cómic, según Empire.

"Todavía estamos en los primeros días, no sé a dónde va a conducir ni siquiera si va a ir a algún lado", ha matizado.

Si todo siguiera adelante, podría interpretar a Clea, una alumna del famoso doctor que se convierte en alguien muy importante para él y puede manipular el reino místico tan bien como su maestro.

Está previsto que el rodaje se ponga en marcha en noviembre bajo las órdenes del director Scott Derrickson.

Junto con Benedict Cumberbatch en el papel protagonista, Tilda Swinton interpretará un controvertido papel: el de el Anciano, el maestro de Stephen Extraño en las artes místicas.

Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud) será su rival, Baron Mordo.

La película adapta a la gran pantalla uno de los personajes más populares de Marvel, 'conjurado' por Stan Lee y Steve Ditko.

El doctor Stephen Strange es un reputado cirujano de Nueva York, de carácter egoísta, que sufre un accidente de coche y ve afectadas sus manos, con lo que pierde sus habilidades profesionales.

Tras caer en desgracia, busca al Anciano, de quien aprende poderes psíquicos y mágicos. Extraño se compromete a luchar contra el malvado condiscípulo del Anciano, Baron Mordo, así como a otros hechiceros villanos.

En cuanto a McAdams, actualmente se encuentra de actualidad por la segunda temporada de True Detective y en los cines con Southpaw.

También ha trabajado en Spotlight, la historia de la investigación del Boston Globe sobre el abuso de menores dentro de una Arquidiócesis católica local, que llegará a las pantallas estadounidenses el 6 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento