Cien modelos se han reunido en la mañana de este martes en la emblemática plaza de Colón en Madrid para conmemorar el primer centenario del sujetador.
Las modelos llevaban el nuevo modelo de Wonderbra, Wonderbra Multiposición, que permite llevarlo de 100 maneras distintas para realzar el busto de cualquier mujer con cualquier tipo de tirante o escote.
Esta nueva prenda presenta copas preformadas, lisas y sin costuras con lo cual se hace invisible bajo la ropa.
Aunque algunas mujeres cretenses ya llevaban una prenda similar hace 2.500 A.C. no es hasta principios del siglo XX cuando aparece el sujetador tal y como hoy en día lo entendemos.
En 1907 el francés Pierre Poiret unió dos pañuelos mediante una cinta y un cordel y creó una de las prendas íntimas más utilizada por las mujeres.
En 1914 la americana Mary Phelps patentó la marca bajo el nombre de "bakcless brassiere".


Trece muertos por un nuevo terremoto en Italia
Reconstruyen la revolucionaria casa anticrisis de Prouvé
La FEMP insiste en que el cobro del IBI a la Iglesia es "estatal"
Huelga de limpieza en la T1 del Prat
Charlize Theron, "confundida" con su visita a 'El hormiguero'
Sandoval: "Venir de Tercera y acabar en Primera con el Rayo, un sueño"
La baronesa Thyssen subastará un cuadro de Constable




¡Sé el primero en hacerlo!