Famosos comen hoy en el Chikito para promocionar la Alhambra

  • Chiquito, Luis Aragonés, Miguel Ríos, Pepu Hernández, Enrique Morente....
  • Para que la Alhambra sea maravilla del mundo.
  • El concurso se falla el 7 de julio.

Personalidades del mundo y del deporte participan desde las 13 horas de hoy en un acto-almuerzo en favor de la candidatura de la Alhambra como Nueva Séptima Maravilla del Mundo que tendrá lugar en la terraza del Restaurante Chikito, en el centro de la capital granadina.

El seleccionador nacional de fútbol, Luis Aragonés, o el de baloncesto, Pepu Hernández, participan en este encuentro al que asistirán además las autoridades locales, según informó a Europa Press uno de los propietarios del restaurante, Luis Oruezábal.

También han confirmado su asistencia los ex jugadores de fútbol Joaquín Peirot y 'Pirri', y dentro del mundo de la cultura el cantante Miguel Ríos, Enrique Morente o Marina Heredia.

La nota de humor la pondrá Chiquito de la Calzada que, según señaló Oruezábal, ha prometido un espectáculo "particular". En cuanto a las personalidades de las artes granadinas participarán en el encuentro Miguel Moreno, Juan Vida, Miguel Rodríguez Acosta o Laura García Lorca.

La iniciativa del restaurante granadino se extenderá hasta el próximo 1 de julio y los propietarios esperan recoger "más de 20.000 votos" para el monumento en un coche de época que recorrerá las calles de la capital.

PANTALLA TACTIL

El vehículo está dotado de una pantalla táctil que además posibilitará el recuento de las votaciones, que podrán realizarse de 12.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.00.

En la iniciativa participan empresas granadinas y nacionales que obsequiarán con un regalo a todo aquel que vote desde el coche de época.

Según Oruezábal los obsequios serán desde un abanico con la inscripción 'Yo voté por Granada' hasta camisetas del Granada C.F, pasando por balones de baloncesto del Eurobasket 2007.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento